Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 11/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Pittsburgh Pirates
CANCELADO
pronóstico Juan Nicasio 6 o mas Strikeouts y Pittsburgh Pirates ganará
cuota stake 4.33 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial que nos ofrece William Hill en este partido para que Los Pittsburgh Pirates ganen y ademas su lanzador el ex Dodgers, Juan Nicasio, obtenga 6 o mas strikeouts.

Bien esta apuesta se divide en dos partes como todo matchwinner, la primera y la mas esencial para mi es que Nicasio consiga los strikeouts que creo es la parte mas complicada de las dos asi que hablemos de eso a continuacion.

Juan Nicasio esta teniendo una buena temporada con los Piratas de Pittsburgh, tiene unos numeros bastante decentes y si bien no es un TOP si es un pitcher a tener en cuenta. 3.16 de efectividad, 3 victorias y 3 derrotas, con 32 strikeouts lo que nos da una media de 5.33 por partido.

Basicamente en 31.1 innings Nicasio ha conseguido 32 strikeouts siendo un numero muy bueno de 1 strikeout por inning, basicamente los lanzadores TOP como Arrieta, Kershaw tienen una media de alrededor de 1.15 de strikeouts por inning entonces creo que la media de Nicasio esta bastante bien para la apuesta.

Analizemos algo que es un dato bastante curioso, y es que Nicasio en 6 partidos, 3 veces ha conseguido 3 strikeouts y 3 veces no. Las 3 veces que lo consiguio Pittsburgh gano por lo que la logica nos dice que podemos ligar la buena actuacion de Nicasio con una victoria de los Piratas.

Las 3 victorias que tiene Nicasio, la ultima ante estos mismos Cincinnati Reds donde saco 8 strikeouts en 7 innings lanzados, asi que por lo visto se le da bastante bien los Reds con el uniforme de Piratas.

Bien, creo que queda bastante claro el concepto, si Nicasio tiene un buen juego, por ende 6+ strikeots(media de 7 strikeouts en las victorias de Pittsburgh), entonces Pittsburgh deberia de ganar.

Y por ultimo la victoria de los Pittsburgh Pirates, no solo ya explique que la eficacia de Nicasio influye mucho sino que tambien tenemos a favor que los Cincinnati Reds tienen hoy a uno de los peores lanzadores de la liga, esto en mi opinion claro esta.

Simon sera el abridor de los Reds, 1 partido ganado y 3 perdido con efectividad de 9.86... Puntos suspensivos, hace falta decir algo mas sobre este pitcher? No creo si su media es de casi 10 carreras por 9 innings estamos hablando de un fiasco de lanzador y no creo que Pittsburgh tenga problemas en batear.

Una ultima cosa, debemos ir con stake bajo porque apesar de que Reds tiene a un lanzador malisimo y de que Nicasio le ha ido bien, ultimamente estan bateando bastante asi que cuidado, a no excederse.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 00:03
Es una apuesta interesante pese a que Nicasio se pierde de los juegos a veces, pero cuando viene fino es capaz de ponchar a 6 o más y la victoria de Pittsburgh es factible, aquí el gran problema es la lluvia( no se ha suspendido el juego oficialmente pero creo lo van a suspender) igual si comenzara el juego a la hora prevista pues a esos de las 9:00 pm el pronóstico de lluvia es de 100%, se para el juego a esa hora y el pick se vuelve mucho más complicado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.