Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Estados Unidos - MLB fecha: 07/04/2016  hora: 18:35 Ver resultado
8969
Cincinnati Reds Philadelphia Phillies
ACERTADO
pronóstico Mas de 8 carreras
cuota stake 1.83 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el over en el partido madrugador de la jornada.

Los Phillies lo estan poniendo dificil, ya no estamos seguros que los Sixers sean el peor equipo de la ciudad más poblada de Pensilvania y esque tras unos años horribles, el inicio de esta temporada no ha sido mucho mejor.

He de decir que tanto Hellickson como Nova hicieron un muy buen trabajo saliendo en el monticulo de inicio, pero el bullpen echo por tierra todo lo que habian hecho sus SPs. Hoy, tenemos en la loma a un Morton que no me gusta en absoluto y que viene de una temporada bastante floja en Pittsburgh. De Morton recuerdo 1 año bueno y el resto horribles. No es un pitcher al que tenga en mucha estima y no creo que Philadelphia sea el mejor lugar para sacar tu mejor beisbol por lo que no espero una gran temporada del diestro.

Sus numeros frente a Cincinnati no han sido nada buenos hasta la fecha, con un 4.04 global en 17 salidas frente a los Reds donde tambien tiene un record negativo.

Por los Red sale un chavalito que es ahora mismo el segundo mejor prospecto de Cincinnati, pero que ahora mismo no da seguridad alguna. Ya en la spring trainning le hemos visto con muchas dudas y no espero eso cambiando hasta al menos mitad de temporada.

Creo que tenemos un partido ideal para meternos con el over. El bullpen de Philadelphia esta siendo un desastre y hoy salen con Morton que no da seguridad alguna. En cuanto a su ofensiva, creo que ha crecido mucho este año y bates como el de Franco estan totalmente on fire. En cuanto a los Reds, salen con un chavalito que no parece ahora mismo gran cosa pero si es uno de sus mejores prospects sera por algo, pero aun asi, no creo que este en la cuspide de su carrera ni cerca siquiera.

Viento soplando fuerte de espalda a los bateadores. Se prevee mal tiempo pero esperemos que aguante sin llover al menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.