Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 29/07/2018
Partido de la mlb
Cincinatti contra phillies

Partido que se enfrentan dos equipos con aspiraciones muy distintas , los reds sin nada en juego...y los phillies con todo en juego.

Reds envia a Castillo 5-8 de record y por parte de phillies envia a Eflin con un record de 7-2.

Reds vienen de ganar los dos ultimoS partidos a phillies y si los phillies quieren seguir en la pelea deben de ganar hoy.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 29 de Julio de 2018, 18:49
Juegan todos incluido la nueva adquisición asdrubal cabrera sufiente creo para ganar hoy en cincinatti

Saludos
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2018, 23:10
Ami Cincinnati me gusta bastante, es verdad que los pitcher abridores que tienen son de los peores, pero el lineup que tienen es potentisimo.sino hubieran empezado tan horrible el año estarían ahí ahí...

valyavec
Enviado: 29 de Julio de 2018, 23:41
Ami Cincinnati me gusta bastante, es verdad que los pitcher abridores que tienen son de los peores, pero el lineup que tienen es potentisimo.sino hubieran empezado tan horrible el año estarían ahí ahí...

pues ssantana, cabrera recien fichado, herrera, hoskins , fraanco.... tienen potencial sufiente.... y nada....pero vamos hoy han perdido muchos dodgers, houston, washington, phillies, pirates, ayer yankees la lia parda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.