Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 13/04/2023
Partido entre los Philadelphia Phillies que tienen récord de 4-8 vs los Cincinnati Reds que tienen récord de 4-7 en el Great American Ball Park.

Primer partido de la serie entre estos dos equipos, ambos vienen de caer derrotados la noche de ayer, los Phillies 2-3 ante los Marlins y los Reds 4-5 ante los Braves.

Los Phillies tendran en el monticulo a Bailey Falter con record de 0-1 y 2.61 de efectividad en 10.1 innings.
Los Reds tendran en el monticulo a Nick Lodolo quien tiene record de 1-0 y 1.50 de efectividad en 12 innings.

Tendencias Claves:
-Philadelphia tiene marca de 1-7 en sus últimos 8 juegos como visitante.
-Philadelphia tiene marca de 1-6 en los últimos 7 juegos contra abridores zurdos
-Cincinnati tiene marca de 1-4 en sus últimos 5 juegos contra un equipo en la Liga Nacional.
-Cincinnati tiene marca de 21-8 en los últimos juegos en casa contra Filadelfia

Bonito duelo de lanzadores el que presenta este partido, sera el segundo enfrentamiento entre estos lanzadores esta temporada (el primero fue el 8 de este mes) donde los Phillies terminaron con la victoria 3-2 y ambos lanzadores salieron sin decision.
En ese partido Falter el abridor de los Phillies lanzo 5 innings con 1 carrera permitida 2 ponches y whip de 0.80, mientras Lodolo por los Reds lanzo 7 innings sin recibir carreras ponchando a 12 rivales y un whip de 0.71 terminando sin decision ya que el bullpen no pudo sostener la ventaja.

Creo que hay valor en esta cuota, si bien Falter abridor de los Phillies ha tenido un buen inicio de temporada tambien es cierto que no ha logrado pasar de los 5 episodios por lo que sera clave el bullpen de su equipo el cual tiene una efectividad colectiva de 6.65 y un whip de 1.86, mientras de Lodolo abridor de los Reds quien tiene efectividad de 1.86 en 3 aperturas de por vida contra Philadelphia y les ha lanzando 7 innings en dos de esos partidos, por lo que ya a logrado dominar a esta ofensiva y espero que hoy pueda repetir esas actuaciones lanzando 6 o 7 innings para asi darle la oportunidad a la ofensiva y el relevo de su equipo de hacer su trabajo para conseguir la victoria, pero esto es beisbol asi que ya veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 13/04/2023
Nos vamos al Great American Ball Park de Cinccinati para el choque entre los Reds y los Philadelphia Phillies, vigentes subcampeones de las Series Mundiales. Voy con la victoria de los visitantes ya que la cuota me parece un tanto excesiva dada la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Hay que destacar que Philadelphia ha comenzado la temporada mal. O al menos no al nivel que se espera para un subcampeón vigente de las Series Mundiales. Con 4 victorias y 8 derrotas tienen casi idénticos registros a un equipo de pobre desempeño como los Washington Nationals (4-9) e incluso Cinccinati presenta mejor registro con 4 victorias y 7 derrotas. A pesar de eso creo que es algo circunstancial y que Philadelphia tiene un equipo que al final acabará peleando por meterse en playoffs y creo que tiene una plantilla más que suficiente para imponerse a unos Reds que van a pugnar por no ser el peor equipo de la MLB con los Nationals y con Oakland.

Por los Phillies abre Bailey Falter, en su carrera tiene un ERA de 4.22 y un Whip de 1.195 en 128 entradas para un WAR de 1.4. Este año acumula un WAR de 0.3 tras lanzar 10.1 entradas y lograr un ERA de 2.61 y un Whip de 1.065. Nick Lodolo abre por los Reds. Su ERA es de 3.43 y su Whip es 1.240 para un WAR de 3.5. Este año lleva un ERA de 1.50 con un Whip de 1.167 y un WAR de 0.8. A los bates gente como Castellanos o Bohm en Philadelphia son sinónimo de buen hacer. A nivel de bullpen creo que Philadelphia también es superior. Al final en el campo puede pasar cualquier cosa pero creo que los Phillies podrían lograr una victoria en su visita a los Reds que es un equipo con más limitaciones y creo que la cuota debería estar más baja de lo que aparece, por lo que, con prudencia, considero que hay que probar el triunfo de los de Philadelphia.

¡Suerte a quien lo siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.