Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 02/05/2018
Lujo de cuotas el que nos traen hoy de nuevo, y es que ya ganamos anoche con los Brewers en la misma serie en la que mandan por 2 0 como visitante en Cincinnati, y hoy en el tercer partido se enfrentan Miley como pitcher de los cerveceros con 4victorias y 0 derrotas en su carrera saliendo de titular contra Cincinnati, en cambio por el otro lado tenemos a Castillo con 1-3 este año de balance y 7.85 de ERA permitiendo 1.7 hits per inning esta temporada lo que me parece una barbaridad y una media muy descompensada en comparacion con Miley para esta noche.

Lo unico que me preocupa es que es el primer comienzo de la temporada para nuestro pitcher pero en su carrera roza el 4.00 de ERA y el 1.4 de hits pi, o sea que en el general es superior a Castillo.

Ya si añadimos, aunque casi nunca me gusta hablar de balance de victorias y derrotas en beisbol porque aqui el 60% son pitchers y el otro 40% lineup y forma , Cincinnati Reds son el equipo colista de esta liga con 7 victorias en 30 partidos. Por las 18 Victorias de 31 que lleva Milwaukee, encima regalandonos una cuota por encima del par. Vamos hoy con los cerveceros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.