Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 01/04/2019
    
Buenos Dias Mi gente MILWAUKEE BREWERS VS CINCINNATI REDS. Este duelo se ve muy parejo pero sin duda voy a por la alta a pesar de que van abrir buenos pitchers y podria ganar el juego Milwaukee Brewers ya que viene de ganar 3 de sus ultimos 4 duelos de la serie contra St. Louis Cardinals. Y que a demas ha demostrado que sera un equipo que va a pelear todo esta temporada ya que a demas cuenta con abridores de muy buena jerarquía y hoy el equipo visitante tiene mejor abridor vomo lo sera Devies que le toca demostrar esta tarde y sacar a su equipo ganador ante los cinci que no tienen poder ofensivo. Asi que milwaukee a ganador con un handicap- 1.5 o en su defecto la alta de +7.5, yo personalmente me voy por la alta saludos y surte.

MILWAUKEE BREWERS @ CINCINNATI REDS
 
Teams    Pitchers     Win-Loss    
Milwaukee Davies, Z     (3-1) (0-0 A)    
Cincinnati Roark, T     (1-1) (1-1 H)    

Últimos partidos: CINCINNATI REDS
31.03.19   MLB   Cincinnati Reds    Pittsburgh Pirates   0 : 5   
28.03.19   MLB   Cincinnati Reds    Pittsburgh Pirates   5 : 3   
26.03.19   MLB   Atlanta Braves    Cincinnati Reds   7 : 5   
25.03.19   MLB   Atlanta Braves    Cincinnati Reds   8 : 5   
24.03.19   MLB   Cincinnati Reds    Colorado Rockies   3 : 4   

Últimos partidos: MILWAUKEE BREWERS
31.03.19   MLB   Milwaukee Brewers   St. Louis Cardinals   5 : 4   
30.03.19   MLB   Milwaukee Brewers   St. Louis Cardinals   4 : 2   
29.03.19   MLB   Milwaukee Brewers   St. Louis Cardinals   5 : 9   
28.03.19   MLB   Milwaukee Brewers   St. Louis Cardinals   5 : 4   
26.03.19   MLB   Toronto Blue Jays   Milwaukee Brewers   2 : 0   

Enfrentamientos: CINCINNATI REDS - MILWAUKEE BREWERS
22.03.19   MLB   Milwaukee Brewers   Cincinnati Reds   6 : 4
03.03.19   MLB   Milwaukee Brewers   Cincinnati Reds   5 : 11
28.02.19   MLB   Cincinnati Reds   Milwaukee Brewers   8 : 10
19.09.18   MLB   Milwaukee Brewers   Cincinnati Reds   7 : 0
18.09.18   MLB   Milwaukee Brewers   Cincinnati Reds   1 : 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:38 01/04/2019
Hola a todos, abro mes yendo a este partido de la MLB entre los Reds de Cincinnati y los Brewers de Milwaukee.

Cincinnati ha comenzado la temporada con un 1-1 de récord (en una serie de 3 juegos ante los Pittsburgh, teniendo un encuentro suspendido). Para este partido los Reds enviarán al montículo a Jose Peraza, quien durante la tempoarda pasada tuvo un récord de 9-15 con un ERA de 4.34, 146 Ks y 50 BBs.

Por el lado de los Brewers (uno de los equipos que siempre muestra cosas interesantes), tenemos que han comenzado esta campaña con 3-1 de récord (en una serie de 4 ante los Cardenales de St Louis). Para este encuentro, el pitcher abridor será Zach Davies que tuvo un récord de 2-7 con un ERA de 4.77, 49 Ks y 21 BBs.

Dicho esto, los abridores son 2 de rendimiento parejo, que no son gran cosa. Pero creo que la diferencia estará en la rotación y los bateadores que tienen los Brewers. De allí que creo que la victoria se irá para los de Wisconsin.

Stake 1.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.