Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Seattle Mariners
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:24 22/06/2022
Para mí es una línea muy subestimada, ya que venís uno de los lanzadores que está por la pelea por el premio cy young como es el derecho de los atlético de Oakland Paul Blackburn.

Este lanzador que tiene un récord de seis ganados con dos derrotas, con una efectividad de 2.26

A pesar no le va bien en casa, este año ya se enfrentó con los marineros dónde este en cinco entradas solo permitió una sola carreras, como también los marineros pondrán el derecho George Kirby que este lanzador fue bateado en Seattle frente los atlético, en cinco entradas cuatro carreras.

No sera fácil es cierto, pero es tentador y respetando que este lanzador es muy peligroso y de los mejor que tiene los atlético para inspirarse a buscar el triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 22/06/2022
Encuentro entre Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Al montículo los Athletics mandan a Blackburn quien tiene era de 2.60 en sus últimas 3 salidas , por su parte los Mariners mandan a Kirby con era de 3.71 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Athletics promedian 1.9 carreras y .189 de avg por su parte los
Mariners promedian 2.7 carreras y .204 de avg.

Por último el bullpen de los Athletics con era de 5.11 contra un 4.67 de los Mariners.

Bien como ya lo comento mi compañero que va con los Athletics Blackburn ha lanzado bastante bien , pero yo voy con los Mariners que no me han quedado mal este mes , si bien el duelo lo veo parejo en la lomita.

Creo que el ritmo de las ofensivas y talento es distinto y si bien podrá mantenerlos bajo control tal ves Blackburn que en casa es donde ha tenido probelmas con era de 4.39 y récord de 1-2 , cuando vengan los relevos se verá la diferencia y los Mariners puedan tomar la ventaja final, Oakland no produce nada y creo que se llevarán la segunda derrota en esta serie , suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.