Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Kansas City Royals
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 25/09/2018
Voy a ser algo más conciso en este pick porque no me apetece mucho escribir.

Cincinnati y Kansas City han sido un desastre este año y su temporada ha acabado ya hace meses. Si bien es cierto que los dos equipos han rendido muy por debajo de lo esperado, Cincinnati tiene una ofensiva que al menos es salvable y el rendimiento de pitchers como Harvey no ha sido tan malo desde su llegada a los Reds mientras que Kansas City ha sido un desastre completo y ha acabado perdiendo varios de sus mejores jugadores via trade (vease Moustakas, el mejor jugador de largo en una plantilla flojita al bate).

Harvey como digo ha mejorado sus números desde su llegada a Cincinnati con respecto al año pasado y con respecto al inicio de año que tuvo en Mets. Hoy sale frente a una ofensiva realmente flojita y que va a tener de pitcher a un Skoglund que es simplemente un desastre. Pocos pitchers menos fiables tenemos en la MLB y creo que la ofensiva de los Reds puede hacerle un traje.

Es sorprendente cómo mejora la aportación ofensiva de Cincinnati cuando juegan en casa y si a eso le sumamos que Harvey tiene un record de 5-1 jugando en el Great American Ball Park, creo que tenemos un partido en el que ir con los Reds tiene algo de sentido.

Mucha suerte hoy. Postearé algún pick mas de MLB y probablemente de NHL pero como digo, no tengo mucha gana de escribir por lo que si os interesa, los tendréis en mi perfil.

Por cierto, había pensado en meterme con el -1.5 para Cincinnati pero al final he preferido jugarlo algo más segurolas y meterme sólo con su victoria simple. Por comentar ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2018, 21:01
A modo informativo me gustaría comentaros que al final he doblado mi apuesta por los Reds. Me gustaba mucho su victoria y he descartado su handicap negativo pero me he acabado metiendo con el doble de stake tras ver las alineaciones. Aquí las tenéis, por si os interesa:


Royals
Eric Skoglund (L)


1. Whit Merrifield (R) 2B
2. Adalberto Mondesi (S) SS
3. Alex Gordon (L) LF
4. Salvador Perez (R) C
5. Ryan O'Hearn (L) 1B
6. Hunter Dozier (R) 3B
7. Brian Goodwin (L) CF
8. Brett Phillips (L) RF
9. Eric Skoglund (L) P

Reds
Matt Harvey (R)


1. Scott Schebler (L) LF
2. Jose Peraza (R) SS
3. Joey Votto (L) 1B
4. Eugenio Suarez (R) 3B
5. Scooter Gennett (L) 2B
6. Phillip Ervin (R) RF
7. Tucker Barnhart (S) C
8. Matt Harvey (R) P
9. Billy Hamilton (S) CF


Cincinnati doble resultado tambien me parece interesante y se paga a 2.4 en bet365. Por comentarlo.

Un saludo y mucha suerte hoy!

PD: Cincinatti 2 unidades, St Louis y Oakland son mis 3 apuestas del día.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.