; Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Detroit Tigers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Detroit Tigers

1
(Leído 4664 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:04 25/07/2020
Ayer ya me lleve unos $$$ con el handicap de -1.5 de Cincinnati y hoy volveré a ir con ellos.Cincinnati este año es un equipo que me gusta muchísimo,si mis queridos Chicago Cubs no espabilan creo que Cincinnati pueden ser la alternativa en la división.Ayer Chicago ganó pero la verdad es que con muy poquita cosa,solo 5 hits en todo el partido,con sus problemas en el 1er turno de bateo persistiendo ya que ni con Khris Bryant hicieron algo.

Pero toca hablar del partido de Cincinnati,ayer ganaron 7-1 un partido que estuve viendo al principio con una liada tremenda de Matthew Boyd en el primer inning ya que dió 2 hit by pitch,bases por bolas,etc se fué vivo recibiendo 2 carreras,pero es que con bases llenas y 0 outs los Reds no supieron sacar más redito a esa 1a entrada.

Hoy los Reds van con Luis Castillo que la temporada pasada en 32 aperturas dejó una efectividad de 3.40 con un promedio de bateo de 202.

Por los Tigers tendremos a Ivan Nova 34 aperturas el año pasado y efectividad de 4.72

Detroit para mí es una calamidad de equipo,y Cincinnati en estos partidos no puede fallar si quiere volver a la postemporada.Lleva unos cuantos años sin visitarla,y las opciones este año son muy altas comparandolo a años atrás.Algo que he dicho varias veces y seguiré insistiendo en ello es que al ser una temporada tan corta de 60 juegos creo que este año vamos a ver menos sorpresas ya que la capacidad de reacción de los equipos ante una mala racha es mucho menor.

Cincinnati gana al descanso y el final,en bet el descanso es el final de la quinta entrada aunque el descanso como tal en un partido de beisbol sabemos de sobras que no existe,solo pequeñas interrupciones entre entradas.

Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 25/07/2020
Segundo partido de la serie. Ayer los de Cincinnati ganaron sin problemas y hoy creo que los Reds se van a poner 2-0. Los de Detroit son unos de los equipos que no pueden aspirar a playoff. Cincinnati son para mi una de los equipos que van a estar en Octubre. Y teniendo en cuenta que comparten división con Cardinals, Cubs y Brewers, no pueden perder partidos con equipos sin motivacion. Cuota bastante aceptable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2020, 02:13
Repaso soberano de Detroit ante unos ridículos Reds....el final de partido que han hecho...deplorable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2020, 11:11
Repaso soberano de Detroit ante unos ridículos Reds....el final de partido que han hecho...deplorable

Pues si tenían ventaja de 4-1 y el bullpen estuvo horrible recibiendo 5 carreras en el tramo final del partido, en fin son cosas que pasan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.