; Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Chicago Cubs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Chicago Cubs

1
(Leído 9866 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 30/07/2020
La serie va 2-1 Ganando chicacgo cubs el juego pasado lo gano cincinnati 12/7 estan empezando a demostrar su poder ofensivo por parte de los Cubs sale Yu darvish que su salida no fue de lo mejor termino con un era de 6.75 y un whip de 1.50 permitiendo 6 hits haciendo 5 strikes y le hicieron 2 carreras me inclino a favor de los red por su abridor Luis castillo en su aparicion hizo 11 strikes termino con un era de 1.50 y un whip de 1.17 en sus 6 inings lanzando permitio una sola carrera y dejo a los red con ventaja de 3-1 esperemos hoy mantenga lo mas bajo posible a los cubs y se despierten los bates de los Reds para llevarnos este verde ambos tienen mucho poder ofensivo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 30/07/2020
Los Cincinnati Reds cierran serie en el Great American Ballpark contra los Cachorros de Chicago,en una serie que domina 2-1 Chicago.

Para este último juego los locales salen con Luis Castillo,pitcher que me gusta muchísimo tiene 10 aperturas en su carrera contra los Cubs con un ERA de 3.56,la temporada pasada 2.86 en 3 aperturas contra ellos.Muy bien en el inicio de temporada contra Detroit 6.0 6 hits,1 carrera,1 bb y 11 K.

Por parte de Chicago Yu Darvish el cual en el primer partido dejó una tarjeta de presentación con los siguientes números : 4 ip de 6 hits y 3 carreras,sin pasaportes y 5 K.

Confio en la labor de Castillo,que puede contener los bastes de Chicago,lo que me da miedito son los bullpens atroces de ambos equipos.Cincinnati con un ERA de 7.71 pero es que el de Chicago peor aún con un ERA de 9.64.

Me quedo con Cincinnati,me gusta Castillo,desconfio de Darvish.La ofensiva de ambos equipos son fuertes quizás un pelín más la de Chicago y los bullpens son mediocres.Vamos a ver por donde sale la jugada.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2020, 22:38
Muy buen pronóstico para este partido, ojalá salga bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2020, 03:15
Partido suspendido por lluvias...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.