Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Miami Marlins
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 24/05/2022

Los Rays tienen a Shane McClanahan (3-2, 2.33), quien ha hecho una apertura en su carrera contra los Marlins. El zurdo obtuvo la victoria final de su campaña de novato 10-6 al permitir solo una carrera, un jonrón solitario de Rojas, en cinco entradas en el triunfo de los Rays en casa 7-3 el año pasado.

Los Marlins tendrán a Pablo López (4-1, 1.57 ERA) el ha sido el as de Miami en ocho aperturas. Tiene marca de 1-2 con efectividad de 3.27 en cuatro aperturas en su carrera contra los Rays, que han bateado solo .188 con dos jonrones en 22 entradas contra el derecho venezolano.

El Under tiene marca de 4-1 en los últimos 5 juegos de los Rays con un total de 6.5 o menos.

El Under tiene marca de 4-1 en los últimos 5 partidos interligas como visitantes de los Marlins contra un titular zurdo.

Con dos buenos lanzadores se espera un juego de pocas carreras.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 24/05/2022
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico que me gusta bastante, iremos al partido de Tampa Bay Rays Vs Miami Marlins.

Cuoton para este partido en el que busco más de 6 carreras (6 nula). Línea de carreras que me parece baja viendo los ultimos encuentros entre estos. Donde nos darían 4 verdes y un rojo en los ultimos 5 encuentros en los que se han enfrentado.

La cuota de Tampa Bay tambien está muy bien pero me fío más de este over, Miami Marlins en casa pueden dar alguna sorpresa.

Espero varias carreras por ambos equipos, veremos que pasa. Tampa Bay debería de ganar sin complicaciones.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.