Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Chicago Cubs
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 12/04/2016  hora: 02:05 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Totales del Equipo: Chicago cubs Mas de 3.5 Carreras...
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dicen que soñar no cuesta nada y eso se aplica perfectamente a los Cubs en el juego de hoy. Los Cubs debutaran en el Wrigley Field el cual se pondra sus mejores galas para recibir a los Reds. Ambos equipos se presentan con tremendas inercias ganadoras y eso se debe reflejar en el encuentro...

Para este juego nosotros nos enfocaremos en las probables carreras de los Cubs, así que tocaremos al pitcher que sera el encargado de abrir las hostilidades por parte de los Reds. Brandon Finnegan sera el encargado de lanzar por parte de la visita el cual venia de trabajar exclusivamente en el bullpen de los Royals. No obstante en su debut se vio bien al ponchar a 9, recibir 3 hits y aceptar 2 carreras en esas 6 entradas lanzadas contra los Phillies...

Si me preguntan la verdad no creo que Finnegan pueda frenar los bates humeantes de lo Cubs. Y es que de hecho solamente el as Hammel ha podido frenar la tremenda toleteria local. En todos los demás partidos se han dado vuelo castigando duramente al pitcheo abridor contrario. Si a esto le sumamos la motivación que tendrán y el empuje de miles de fanáticos que impulsaran a su equipo ala victoria, hoy Finnegan sabrá la diferencia entre lanzarle a los Phillies y los Cubs y creo que los Cachorros le encontraran la bola y anotaran mínimo 4 carreras en este juego...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.