Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Boston Red Sox
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 21/09/2022
Rojos de Cincinnati
El decimotercer lugar lo ocupa, en el activo - 58, en el pasivo - 90, la relación porcentual - (0.392), la diferencia en puntos ganados y perdidos - (617: 743). De los doce juegos que han ganado en solo dos de sus últimos juegos (St. Louis ha vencido dos veces, en un largo viaje por carretera de cinco juegos allí). Con Milwaukee y Pittsburgh, no pudieron hacer frente en absoluto, y en seis juegos seguidos. Será difícil para ellos competir.
Medias Rojas de Boston
Décimo paso actual, victorias - 72, derrotas - 75, PP - (0.490), +- (673:705). Tuvo un buen comienzo de mes, los Rangers de Texas fueron destrozados en casa. Baltimore y Kansas City han vencido dos veces cada uno, y en estas batallas se registraron los puntajes más altos en los últimos tiempos (17:4 y 13:3). El equipo está bien preparado en esta etapa del torneo.

Predicción para el partido P2
P2, en mi opinión, es una apuesta bastante decente para un evento de este tipo, donde el favorito es obvio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 22/09/2022
Si las matemáticas no fallan ya los medias roja del Boston está eliminados, porque lo veo imposible que puedan ganar 9 partidos con este @0 que le quedan teniendo los yankees ya clasificado, pero a si de archi enemigo buscarán la forma de eliminar a Boston y como también un baltimire está en pelean y que tiene más chance de clasificar.

Ya con el lanzador que pondrá Boston el derecho Connor Seabold, un lanzador que en tres meses con una efectividad altísima ellos dan ese mensaje que su temporada se terminó.

Yo me voy por eso a más y pueda gane cincinnati.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.