Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Texas Rangers
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:54 30/07/2022
Último partido de la noche entre Los Ángeles Angels y Texas, dan favorito a Los Ángeles y yo no lo veo así y quiero aprovechar la cuota tal y como están jugando voy a ir con Texas tiene mejor ofensiva, y un bullpen que me gusta algo más, el lanzador por parte Los Angeles Angels será el zurdo Chase Silseth, con efectividad de 5.84 y global de 1-3.
Por parte de Texas será Glenn Otto tiene una efectividad de 5.37 global 4-7, los Rangers tienen marca de 5-1 en los últimos 6 encuentros en Los Ángeles, resumiendo de los 2 pitcher no me convence ninguno pero Otto puestos a elegir es algo mejor que Silseth, me quedo con Texas en general es mejor y porque el equipo del los Angeles no me convence en nada Texas viene mejor y lo veo un escalón por encima en este momento, stake 1 ya que sale de hembra suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.