Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 11/08/2018
Partido en el Great American Ballpark entre los Reds y los Dbacks.

Los Dbacks 64-52 son lideres de la NL West empatados con los Dodgers.Es un claro candidato a jugar postemporada,en mi opinión personal será uno de los 2 equipos que obtendrán el pase vía wild card.Tiene un equipo potente y con muy buenos pitchers.

Los Reds son últimos de la NL Central 50-65,no tiene opciones de postemporada.Yo siempre digo,que no es un mal equipo,pero tiene un gran handicap con sus pitchers.Para mi una de las peores rotaciones de grandes ligas.

Bueno pues hoy comienzan serie,aunque ya se han enfrentado 3 veces esta temporada a finales de Mayo,2-1 a favor de Dbacks con un balance de carreras 21-14.

Clay Bucholz lanza para los Dbacks,esta haciendo una gran temporada.10 partidos con 2.68 de efectividad.Fuera de casa 6 partidos y 2.10 de efectividad con 0.198 en promedio de bateo en su contra.

Por los Reds lanza DeSclafani,tiene 11 partidos este año con 4.98 de efectividad.En casa tiene 5.67 de efectividad y 0.289 en promedio de bateo en contra.

Lineups

1. David Peralta (L) LF
2. Paul Goldschmidt (R) 1B
3. A.J. Pollock (R) CF
4. Eduardo Escobar (S) 3B
5. Steven Souza Jr. (R) RF
6. Ketel Marte (S) 2B
7. Nick Ahmed (R) SS
8. Alex Avila (L) C
9. Clay Buchholz (L) P

1. Jose Peraza (R) SS
2. Joey Votto (L) 1B
3. Eugenio Suarez (R) 3B
4. Scooter Gennett (L) 2B
5. Phillip Ervin (R) LF
6. Mason Williams (L) RF
7. Tucker Barnhart (S) C
8. Anthony DeSclafani (R) P
9. Billy Hamilton (S) CF

Me gustan los Dbacks para hoy,al margen de la ventaja en cuanto a pitchers abridores es un equipo que se desenvuelve bien fuera de casa 32-23.La cuota además creo que es bastante buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.