Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 16/04/2022
Hoy me vuelvo a animar con un sólo pick escrito, no me da la vida para más. Ayer el único que fallé fue desgraciadamente el que posteé en Apuestas Deportivas, los otros 2 los acerté por lo que acabamos el día en positivo.

Hoy nos vamos con un over en Chicago, la ciudad del viento. Remarco esto porque hoy tenemos un viento de 17 millas por hora soplando hacia el CF. Estas palabras son música para los oídos de quien lleve over.

Tenemos Kluber saliendo de inicio por Tampa Bay. Un pitcher que hace no tanto era una estrella pero que a día de hoy deja muchas incógnitas, o al menos esa es mi opinión. Tuvo años realmente impresionantes en Cleveland donde se hizo incluso con 2 Cy Young pero mis sensaciones son que ese pitcher está muy lejos de lo que es Kluber hoy en día. Merece la pena recordar que tuvo una lesión que le tuvo fuera de los campos durante más de 2 años y que tras ella lo intentó en Yankees con un juego muy irregular. Tampa ha confiado en él (supongo que porque sería barato) y veremos que es capaz de hacer. Por mi parte, 0 confianza en verle de nuevo al nivel que mostró en Indians.

En su debut, blanqueó a Baltimore pero eso ya sabemos que no es especialmente complicado dado que los Orioles son y serán el peor equipo de la liga en los próximos años. Es una franquicia cuyas inversiones en el equipo han sido nulas y sin duda la ciudad no está nada contenta con sus dueños. Pero es Baltimore ... no nos engañemos. Aún así, Kluber acabó con un WHIP de 1.5 tras mostrar ciertos problemas con su control a la hora de lanzar. 36 añitos el colega, por cierto.

Chicago sale con Kopech quién se enfrenta a su quinta salida en las majors. Estamos hablando de un joven pitcher que viene actuando de reliever en sus pocos años en la MLB y el cual me sorprende mucho ver en la rotación inicial. La lesión de Giolito hace que ahora mismo no sea una opción quitarle de la rotación, pero a futuro tengo dudas de que siga ahí en unos meses.

El otro día debutó frente a Detroit con una buena actuación. Al igual que lo he dicho con Kluber, no me tomo demasiado en serio esa apertura dado que fue contra un equipo flojo como los Tigers.

Dicho todo esto, queda comentar que los White Sox tiraron de Hendricks, Bummer y Graveman en el partido de ayer, sus mejores pitchers. Si la cosa esta apretada es posible que fuercen y tiren de ellos, pero si la cosa va cómoda o torcida para los White Sox, tendremos muchas más opciones de no verles y que salgan peores pitchers. Por su parte Tampa Bay llega con el bullpen más descansado.

No tengo mucho más que decir. Los White Sox son un equipo que ofensivamente pienso tienen muy buen equipo ya que desde el primer spot del lineup hasta el sexto estamos hablando de superclases, y Tampa Bay ha conseguido juntar unos bateadores que el pasado año fue el segundo equipo de la liga con más carreras anotadas, por delante de Toronto, Red Sox, Dodgers, Yankees ...

Vamos con este over.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.