Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Seattle Mariners
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 13/04/2022
Este es el único pick que voy a escribir hoy que no tengo tiempo para más. Podría escribir todos un poco más cortos, pero prefiero explayarme en uno y dejar el resto sin poner. Los pondré en el telegram pero sin explicación, por si queréis seguirlos.

Bueno, pues después de ver a Keuchel esta pretemporada, tenía claro que en cuanto tuviese oportunidad iba a meterme contra él porque parece una caricatura de lo que en algún momento fue. El zurdo ahora en White Sox siempre se destacó por ser un ground ball pitcher, pero es que ahora mismo esta tan lejos de su mejor nivel que es imposible confiar en él. El problema se me genera cuando para mí los White Sox son un equipo infinitamente mejor que Seattle y no me da opción a ir contra los White Sox, pero el over encaja perfectamente en mi lectura del partido.

Keuchel se enfrenta al que será su primer partido de la temporada tras con un record de 9-9 y un ERA de 5.28 en la pasada campaña. No lo hizo bien y sin duda lo visto en la spring trainning no ha mejorado en absoluto las espectativas ya que ha acabado con un ERA rozando el 8 cuando estaba enfrentando bateadores de las minor leagues. No se le ve fino y pienso que hay que aprovecharlo.

Por su parte Seattle sale con Robbie Ray a quién le han firmado un buen contrato tras su buena campaña en Toronto, pero no olvidemos que es un pitcher exageradamente irregular con un casi 4 ERA en su carrera en la MLB con temporadones como el pasado donde su 2.84 ERA fue el récord de su carrera deportiva, pero que venía de un año anterior donde acabó con un 6.62 ERA entre Arizona y Toronto. Irregularidad es la palabra que mejor define a Ray bajo mi punto de vista.

Llegan ambos equipos después de haber tenido que tirar de sus bullpens en el partido anterior, el que fue su primer enfrentamiento de la serie. En este partido vimos al closer de los White Sox (Hendricks) y a su setup (Bummer), mientras que Seattle hizo lo propio con Steckenrider y Castillo. Además lanzaron Festa por Seattle y Sousa, Graveman y Reynaldo Lopez por los White Sox. En resumen, ambos equipos pusieron toda la carne en el asador para sacar adelante el primer partido de la serie, al menos en lo que a bullpens se refiere, y fue Chicago quién se llevó el gato al agua. El saber que los mejores brazos de ambos bullpens jugaron ayer aumenta muchísimo el porcentaje de ver a los peores nombres de ambos bullpens en el partido de hoy.

En cuanto a los bates, lo cierto es que el equipo de Chicago me parece de lo mejorcito de la liga. Empiezas un lineup con Tim Anderson, luego te aparece por ahí Robert, Abreu, Grandal, Eloy ... la parte baja gente competente como Harrison, Leury García o Sheets. El potencial de este equipo es tremendo en un lineup por cierto que está repleto de bateadores diestros, lo cual enfrentando a un zurdo de inicio es siempre un plus. De Seattle decir que es un equipo me tiene intrigado año tras año pero lo que han demostrado ampliamente es que tienen mucho peligro al bate a pesar de que sus nombres no sean tan grandes.

Partido en la ciudad del viento que hoy soplará casi a 20 millas por hora hacía el CF. Ayudará y mucho.

Mucha suerte hoy señores!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.