Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Minnesota Twins
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Chicago White Sox
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para abrir el primero de la serie los Twins envían a la lomita de las responsabilidades a Ricky Nolasco el cual tiene récord de 1-0 y ERA de 4.05 en lo que va de la temporada. El viene de su peor salida al permitir 5 carreras y 8 hits en apenas 5 2/3 de entradas lanzadas contra los Tigers el domingo. Nolasco tiene récord de 1-2 y ERA de 5.83 en 5 aperturas en su carrera contra los White Sox...

Por parte de los White Sox lanzara la serpentina Mat Latos el cual tiene récord de 4-0 y ERA de apenas 1.84 en lo que va de la temporada. El igualmente viene de su peor salida al ser tocado por 4 carreras y 11 hits en 5 entradas lanzadas contra los Orioles el sábado. Latos tiene récord de 2-0 y ERA microscópica de 0.73 en las primeras 2 aperturas en el US Cellular Field...

Los Twins de momento no siente lo duro si no lo tupido al tener el peor récord de toda la Liga Americana. Y es que ese récord de 8-20 ya raya en lo dantesco. Y con 7 derrotas contando sus últimos 8 jugados, los Twins se encuentran completamente en el Tobogán. Los White Sox llegan de manera inusual a este juego al llegar con 2 derrotas consecutivas habiendo ganado 11 de sus anteriores 14 antes de estas 2 derrotas. Si me preguntan creo que este es el juego ideal para que los White Sox se re-encuentren nuevamente con la victoria...

Enorme ventaja encontramos en el pitcheo abridor completamente a favor de los White Sox. Latos ha encontrado ese "Segundo aire" en su carrera y creo que hoy lo demostrara en el juego. En mi opinión personal ese récord de Nolasco no refleja para nada la calidad de su pitcheo. El ha permitido 4 o mas carreras en 3 de sus 5 aperturas y solo porque su equipo lo ha rescatado no ha perdido en la temporada. Yo realmente pienso que veremos al lato de sus primeras 4 aperturas y con probable victoria, el Latos de la ultima salida de momento quedara en el olvido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Gana White Sox
cuota stake 1.76 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga americana entre twins, vs white sox. latos no es santo de mi devoción, pero lo que esta haciendo es tremendo.

otra razón por la que voy de cabeza con white sox es nolasco, quien tiene 1g-0p, efec de 4.05, sus números no impresionan en nada, ademas los de chicago cuando saben que esta en el box hacen fiesta porque saben que le dan y duro, debido a que en dos visitas a la ciudad del viento esta con 0g-2p, efec de 6.63.

los white sox están con el triple gordo que pegaron al obtener a latos por tan poco, ya que tiene 4g-0p, efec de 1.84, en su nuevo hogar 2g-0p, efec de 0.73. este latos esta incluso mejor que cuando estaba en su mejor momento con los reds, y eso ya es mucho decir.

ofensivamente los de la casa están mas armados que los de la visita, así que a ligar este pick para hacer caída y mesa limpia.

GANA WHITE SOX.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 20:02
Chicago White Sox vs Minnesota Twins
07-05-2016 02:10

Chicago White Sox

1.76
Para abrir el primero de la serie los Twins envían a la lomita de las responsabilidades a Ricky Nolasco el cual tiene récord de 1-0 y ERA de 4.05 en lo que va de la temporada. El viene de su peor sa ...
jajajaja viejito otra vez coincidimos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:10
Chicago White Sox vs Minnesota Twins
07-05-2016 02:10

Chicago White Sox

1.76
Para abrir el primero de la serie los Twins envían a la lomita de las responsabilidades a Ricky Nolasco el cual tiene récord de 1-0 y ERA de 4.05 en lo que va de la temporada. El viene de su peor sa ...
jajajaja viejito otra vez coincidimos

Si, jajajjaja...Ahora solo falta lo mas importante...Que tambien coincidamos en el Verde...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 16:33
Chicago White Sox vs Minnesota Twins
07-05-2016 02:10

Gana White Sox

1.76
partido de la liga americana entre twins, vs white sox. latos no es santo de mi devoción, pero lo que esta haciendo es tremendo.otra razón por la que voy de cabeza con white sox es nolasco, quien ti ...
uno de tres verdes en jornada muy productiva

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.