Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Minnesota Twins
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:06 02/05/2023
Muy buenas a todos vamos aquí con otro partido de la MLB donde vamos a repetir un pronóstico con Minnesota Twins pero esta vez será ante Chicago White Sox este partido la verdad que lo veo con una buena cuota y sobre todo lo que me da confianza en este pronóstico de Minnesota es el lanzador para el día de hoy que será Joe Ryan, que ha empezado de una manera espectacular con un 5-0 en 32 entradas, un 2,81 de ERA, tan solo 0.81 de whip y 36 ponches unas estadísticas, como digo que son una barbaridad, sobre todo en el Whip que es una estadística que me parece muy importante para un lanzador, así que esto es como digo lo que más confianza me da para hoy ya que bueno el bateo de Minnesota evidentemente no es su punto fuerte, pero sí que pese a ser bastante parejo en el average con el de los White Sox, minnesota tiene mas hr, mas slugging y mas obp. Además, para el día de hoy, Chicago trae como abridor a michael kopech, que en 25 entradas tiene un 7 de Era y un 1,71 de whip
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.