Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Cleveland Indians
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 25/07/2019
Último pick de los 3 que he publicado en el día de hoy y es la cuota más baja de todos ellos, pero no por ello deja de ser interesante. Ya sabéis que me podéis seguir en telegram (apostanteusa apuestas se llama el canal). Otra opción es jugar el -1 para quien le interese, pero yo prefiero jugar el ML sabiendo cómo es Cleveland.

Volvemos a meternos en contra de Kansas City, un equipo que sin Mondesi pierde uno de sus principales bates y que llega a este partido después de haber utilizado en días consecutivo a su setup y a su closer.

Kansas sale con Montgomery, reciente adquisición de los Cubs y que no ha aterrizado precisamente de pie con una mala actuación en su debut, precisamente contra los Indians, donde recibió 5 carreras en tan sólo 2 innings. En un año en el que Montgomery ha estado saliendo desde el bullpen, los Royals le han firmado para ser miembro de su rotación y ese cambio se va a ir haciendo poco a poco, por lo que hoy espero un relevo corto del zurdo de los Royals. Este año tiene un record de 1-3 en 29 innings lanzados, con un ERA de 6.83 pero tan sólo ha abierto un partido, el comentado anteriormente, donde su ERA se fue hasta 22.5 y se llevo la derrota.

No espero tampoco un partido tan malo de Montgomery, pero si tengo claro que va a durar máximo 4-5 innings lo cual va a dejar el resto del trabajo al bullpen de Kansas City, un bullpen muy flojo y que viene aquí tras haber jugado en dos partidos consecutivos Jake Diekman e Ian Kennedy (setup y closer).

Por su parte Indians sale con Plutko, 3-2 record en 48.2 innings y un ERA de 4.81 que pienso no hace justicia a lo que es este pitcher. Viene de jugar precisamente contra Kansas City donde en 7 innings tan sólo permitió 1 carrera, y este sería el segundo partido del año frente a ellos ya que en Junio disputó también otro partido donde recibió 1 carrera en 4 innings.

No me quiero enrollar demasiado por lo que voy a decir que veo ventaja de los Indians en todos los aspectos del juego. Cleveland es un equipo que batea bien frente a zurdos, que tiene un bullpen temible (quizas un top 3 en la liga) y que encima llega descansado, mientras que hoy pienso tienen un matchup de pitchers favorable. Kansas City por su parte viene sin Mondesi, con un pitcher en plena transición de pitcher de rotación a abridor, y con la necesidad de cubrir gran parte del partido con un bullpen que probablemente tenga que dejar descanso a Diekman y Kennedy.

Vamos con los Indians!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.