; Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Minnesota Twins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Minnesota Twins

1
(Leído 2969 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:45 25/07/2020
buenos dias a todos, mi SEGUNDO PICK sera entre equipos de la liga americana, donde los twins van a visitar a los white sox.

ayer jugue a los twins , pero hoy veo las cosas ligeramente favorables a los dueños de casa que van con el siniestro keuchel quien a mi modo de ver fue una buena compra por parte de los medias blancas, este zurdo no posee gran velocidad pero si mucho oficio y pienso que puede darles unas 4 o 5 buenas entradas en esta primera salida y dejar al bulpen amarrar esta victoria.

por el bando mellizo estara un abridor de emergencia el chamo dobnack quien dejo numeros de 2g-1p, efec de 1.59, no es un abridor usual y es aqui donde veo la ventaja del equipo local para hoy.

WHITE SOX GANA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 25/07/2020
Voy a buscar el over de ponches de Dallas Keuchel en su partido contra los Minnesota Twins,he estado estudiando un poquito este pronóstico y he visto cosas interesantes que me han animado a compartirlo.

De los 28 pitchers abridores que lanzaron ayer solo 6 de ellos lograron menos de 4 ponches que nos harían rojear la apuesta,mientras que 22 si lograron 4 o más strikeouts.

Dallas este año comienza un nuevo viaje por los White Sox otro de esos equipos que deberían ir hacia arriba este año,ya que han mejorado sustancialmente.La temporada pasada en los Bravos de Atlsnta en 19 aperturas que hizo contabilizó un total de 91 strikeouts es decir por encima de los 4 de media por partido.Sobre esta linea 13 verdes y 6 rojos.

A lo largo de su carrera ha enfrentado a los Twins en hasta 6 ocasiones pero una de ellas en 2013 no la voy a contar ya que salió como relevista.Así que de las 5 veces que enfrentó a los Twins como pitcher abridor tenemos que hizo 6,12,3,6 y 6 ponches.Es decir 4 de 5 veces esta apuesta sería acertada.

Estamos en la era del homerun o el ponche asi que 4 ponches me parece una cifra baja,y creo que Keuchel esta capacitado para superarla.Ayer sin ir más lejos su compañero Giolito en un partido nefasto hizo 3,asi que espero que hoy Keuchel esté por encima de esa cifra.Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.