Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Minnesota Twins
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/04/2016  hora: 19:10 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Under 8,5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada presentarme, y decir que como @AllCapper me podréis encontrar en twitter. Ayer ya hice el under 8,5 en Sportguru, y hoy repetimos under.

ANÁLISIS
Vamos otra vez con el under en esta serie, y otra vez repito lo que dije ayer, y es que a estas ofensivas les cuesta bastante anotar. Ayer los Twins se fueron con un 0 a casa, mientras los White Sox anotaron solo 3 carreras, por lo que seguimos manteniendo esta afirmación.
Hay sólo dos factores que cambian hoy respecto a ayer, que son el tiempo y los abridores, y ambos me hacen inclinar hacia el under.
Hay un viento fuerte hacia adentro del estadio hoy en Minnesota, lo que hace menos probables los home runs, algo que favorece la poca anotación, en principio.
Abren Mat Latos por Chicago y Ervin Santana por Minnesota, y pese a que ninguno de los dos es un as, pero ambos son respetables. De Latos ya hablamos en su última salida ante Oakland, donde también llevábamos el under, y sigo opinando lo mismo. En 2015 estuvo horrible, pero sus periféricos no cambiaron tanto, así que me sigue pareciendo un lanzador muy correcto. Es posible que tenga malas salidas, pero creo que no le van a destrozar. De Santana también creo haber hablado, y el año pasado estuvo muy bien en el segundo tramo de temporada, por lo que creo que merece nuestra confianza. Además, los bateadores de Chicago le batean .177 en 113AB, lo que no hace más que reforzar mi confianza en el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.