Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:08 09/06/2022
Arizona Diamondbacks intentarán al menos evitar la barrida en esta serie a domicilio frente a los Cincinnati Reds, un equipo que sigue buscando mejorar un poco su record luego de un pésimo arranque de campaña. Los Dbacks enviarán a la lomita en esta ocasión a Zach Davies, quien ha tenido sus altibajos, pero viene de una gran salida en la que no permitió carreras durante 7.2 entradas frente a los Pirates. Por su parte, los Reds querrán registrar una tercera victoria en fila de la mano de Tyler Mahle, el cual ha tenido un terrible año, dejando una ERA. de 5.43 en 59.2 entradas de labor. Si bien los Dbacks son muy inconsistentes a la ofensiva, Mahle no genera ninguna seguridad y su bullpen menos, así que, deberían de tener otro buen desempeño hoy, sin embargo, lo mejor de los Reds ha llegado desde el el plato y lo ha demostrado en esta serie. Por eso confío en que ambas ofensivas muestren su mejor versión y dejen un marcador con más de 9.5 carreras en total.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 09/06/2022
Hoy me voy con este juego con el triunfo de Arizona diamondbacks, creo que ayer frenaron el bateo de los rojo que a estado caliente, y lo frenaron de una manera increíble con un lanzador que le a ido muy mal en la ruta, hoy creo que Zach Davies le debe dar este triunfo en este último encuentro de cuarto partidos.

Creo que con los mal que a estado el derecho de los rojo y lo que se vio anoche es para jugar nuevamente al visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.