Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Detroit Tigers
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 08/04/2018
Buscamos la victoria de Medias Blancas de Chicago ante los Tigers.

Reynaldo Lopez va a lanzar por CWS estuvo imponente en el primer duelo de la temporada ante los Azulejos de Toronto a los que contuvo sin hits hasta la sexta entrada y se fué en la sexta concediendo una sola carrera.

Por parte de Detroit lanza Mike Fiers activado de la lista de lesionados recientemente,por lo cual hará su debut en el día de hoy.

La serie está 0-2 a favor de Detroit y la verdad es que me sorprende bastante,la derrota de ayer me parecía lógica porque en los Tigers salió Michael Fulmer que es el ace de los Tigers.No creo que los CWS vayan a perder esta serie 0-3 asi que creo que la victoria se la llevaran los White Sox.

Los CWS son un equipo lleno de peloteros jovenes con mucho poder,y creo que en el día de hoy se llevarán la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.