Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Detroit Tigers
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 17/06/2018
Me voy con este encuentro con los medias blancas en este partido, con dos derrotas seguidas y eso ayer tuvo la oportunidad de ganar este partido, pero creo hoy en casa con un gran apoyo de su fanáticada no dudo que los medias blancas no perderán en este partido.

Por los tigres de detroit lanzará el zurdo blaine hardy que tienen marca de 2 ganado 1 derrota con efectividad de 3.67, en la ruta tiene marca de 1 derrota con efectividad de 5.73.

Por los medias blancas de chicago lanzará el derecho James shields que tiene marca de 2 ganado y 6 derrotas, con efectividad de 4.57, en casa con 1 ganado y 3 derrotas con efectividad de 3.90 nada de confiar, pero creo este equipo no se dará el lujo de perder este tercer y último de esta serie de fin de semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.