Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Cleveland Guardians
1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 18/05/2023
Nos acercamos al Guaranteed Rate Field de Chicago para el choque entre los White Sox y los Cleveland Guardians en el que buscaremos el over 3,5 carreras de los Guardians.

Por los White Sox el pitcher abridor será Dylan Cease, quién en su carrera ha lanzado 527.1 entradas con un ERA de 3.67 y un Whip de 1.280 pero que este año ha empeorado sus prestaciones ya que en las 46.1 entradas que ha lanzado lleva un ERA de 4.86 y un Whip de 1.446. Números que, por otra parte, van en consonancia con la temporada los de los de Chicago que son cuartos de su división con 16 victorias y 19 derrotas y que aventajan en dos triunfos a los colistas Kansas City Royals y están a tres de los terceros, que son los irregulares Cleveland Guardians que son nuestro pick. Los Guardians no están tan finos como el curso pasado y ahora llegan a la cita tras dos derrotas consecutivas en Chicago ante los White Sox, en ambos casos de forma holgada (8-3 y 7-2), a pesar de ello creo que hoy pueden incluso ganar el partido (cuota por encima de dos) pero voy a ser algo más prudente y voy a buscar sus cuatro carreras. Los datos de Cease ya nos indican que no es un pitcher top y eso puede favorecer a los de Cleveland sobretodo si gente como Kwan, Brennan, Andrés Giménez o Amed Rosario están finos con el bate. Es cierto que esta temporada estos jugadores han bajado notablemente sus prestaciones pero creo que irán creciendo con el transcurrir de los partidos y tendrán que ir equilibrando sus números respecto al histórico. Por ejemplo en el caso de Brennan acabó 2022 con un BA de .357 que es altísimo, pero este año está en .209 que es muy bajo, lo lógico es que vaya recuperando y acabe en torno al .280 que creo que es donde deberá estar teniendo en cuenta sus registros en las menores (donde casi siempre tuvo un BA superior a .300).

Otro dato que me hace ser optimista con el pick es que los White Sox son el segundo equipo que más carreras ha encajado en la liga con 251. Solamente los Athletics de Oakland tienen peores registros. Si nos centramos solo en los partidos como locales los de Chicago han encajado 129 carreras (quinto peor registro de toda la liga) en 21 partidos y promedian 6,14 por partido. Es cierto que Cleveland no son un equipo muy anotador y cuando juegan a domicilio han logrado 86 carreras en 21 partidos que nos daría una media de 4.09 por partido, algo muy ajustado a lo que buscaremos.

Hoy creo que los White Sox pueden volver a flojear en el pitcheo y creo que eso puede hacer que veamos al menos cuatro carreras de los Guardians.

¡Suerte a quien lo siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.