Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Chicago Cubs
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 21/09/2018
20 millas por hora en dirección al CF en Chicago. Poco más que añadir. Ya sabemos cómo son este tipo de partidos, la bola volando de un lado para otro con dos pitchers que lejos de ser fiables son bastante escopetas de feria por lo que me gusta este over.

Quintana de inicio por los Cubs. Decepcionante el año del zurdo de los Cubs y es que se esperaba muchísimo más de él. Aún así, 13-10 de record, obviamente gracias a la ofensiva de Cubs que le ha sacado la cara en muchas ocasiones, un ERA de 3.95 en 159.1 innings.

Por los White Sox, Reynaldo Lopez. 6-9 record en 175.2 innings disputados con un ERA de 4.05. Es un pitcher que no me apasiona pero que ha jugado bastante bien en sus últimas salidas. No le acompañará el bullpen de los White Sox que es un desastre.

No quiero escribir mucho más. El viento es suficiente para ir con el over pero encima el duelo Quintana vs Reynaldo es suficientemente flojo como para esperar carreras en el partido. Cubs necesita victorias como el comer en su carrera con los Brewers por el titulo de la división mientras que los White Sox vuelven a tener a Abreu al bate.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.