Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Washington Nationals
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 09/08/2022
Encuentro entre Chicago Cubs vs Washington Nationals

Al montículo los Cubs mandan Marcus Stroman quien tiene un era de 1.93 en sus ultimas 3 salidas, por su parte los Nationals mandan a Paolo Espino era de 7.10 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Cubs promedian 2.4 carreras y .210 de avg por su parte los Nationals promedian 3.6 carreras y .278 de avg.

Por último el bullpen con los Cubs con era de 4.27 contra un 4.31 de los Nationals.

Hoy voy de nuevo con un under en este estadio que cuando se dan las caacteristicas que me parecen propicias para el under me gusta ir.

Primero Stroman esta teniendo un buen momento en sus ultimos encuentros y creo que no tendra demasiados problemas para controlar a la ofensiva 26 en producion de carreras, por otro lado auqnue Espino no esta en su mejor momento creo que tambien podra controlar un poco a la ofensiva de los Cachorros que es la 22 en producion de carreras.

El viento soplara fuerte en contra de los bateadores y unico riesgo que veo son los bullpen de ambos equipos que no son de lo mejor de la liga.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.