Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs San Francisco Giants
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/09/2016  hora: 02:05 Ver resultado
1728
Chicago Cubs San Francisco Giants
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el primero de la serie los Giants envían a la lomita a Jeff Samrdzija a la lomita de las responsabilidades el cual tiene récord de 11-9 y 4.00 de ERA en lo que va de la temporada. El viene de una victoria contra los Braves en que lanzo 7 entradas sin permitir carreras. Samardzija viene con récord de 2-1 y ERA de 1.75 tomando en cuanta sus ultimas 4 aperturas...

Por su parte los Cubs responden enviando a Mike Montgomery el cual tiene récord de 4-5 y ERA de 2.60 en lo que va de la temporada. El estará haciendo su tercera apertura con el equipo y viene de un juego sin decisión en contra de los Dodgers en donde recibió 3 carreras y 6 hits en 5 entradas lanzadas...

Este sera el regreso de Samardzija al Wrigley Field por primera vez desde que salio de los Cubs y de ahi que el juego tenga ese toque de emotividad y nostalgia en el dia de hoy. Pero aunque es verdad que Samardzija enfrentara a su ex-equipo por primera vez en el Wriglye Field y lanzando con los Giants, lo cierto es que el ya los ha enfrentado apenas la temporada pasada lanzando con los CWS y en el Cellular Field, el otro equipos de esta ciudad. En efecto, el fue incendiado con 6 carreras y 9 hits en 6 entradas lanzadas en contra de los Cubs en donde no sintio lo duro si no lo tupido...

Montgomery por su parte ha sido un pitcher que ha sabido cumplir de momento desde que llego al equipo proveniente de los Mariners. El como característica positiva es que ha sido un pitcher "Ponchador" por excelencia y esos 22 ponches en apenas 18 entradas lanzadas lo dice todo. Sin embargo, el ha batallado tremendamente con su control al otorgar 11 bases por bolas en esas 18 entradas lanzadas...

Realmente no se que esperarme en cuanto al duelo de pitcheo que tendremos hoy en el sentido de si saldrán dominadores o sean duramente castigados. Personalmente me inclino un poco mas por la segunda opción y de ahí que en un juego de estas características, creo que el LineUp lo decidirá todo. Y es aquí en donde creo que las probabilidades se inclinan de cara a a los Cubs. Espero no equivocarme y que los Cubs nos den el primer verde del mes...Vamosssss...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Estados Unidos - MLB fecha: 02/09/2016  hora: 02:05 Ver resultado
1728
Chicago Cubs San Francisco Giants
NULO
pronóstico Win Cubs
cuota stake 2.3 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la mlb

Chicago cubs vs San francisco giants

giants envía a la lona a SAMARDZIJA con un record positivo 11-9 y una era de 4.00 empezó bien la temprada luego tuvo un bache y ahora va recuperando el nivel.

Cubs envía a la lona a Montgomery con un record negativo de 4-5 y una era de 2,60 a mi no me gusta mucho ....

creo que el favoritismo de cubs es por la ofensiva que tienen, pero ojo que giants no son cojos, además tienen mas necesidad que cubs. Cubs lidera la clasificación con una cierta ventaja por lo contrario giants 4 tiene necesidad de conseguir victorias para que no le quiten la posición de playoff

bueno vamos a favor de la sorpresa y la necesidad de giants

saludos

no me va seguir nadie pero bueno jajajajaja shamulaku
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 23:22
Soy nuevo en el foro y estoy intentando seguir un pronóstico y me sale un recuadro en el que pone que tengo que ser coherente con lo que apuesto. Haber si alguien sabe como puedo solucionar este problema, llevo 2 meses y apuesto siempre lo mismo. Si alguien me puede ayudar a resolver esto se lo agradecería mucho
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 23:58
Soy nuevo en el foro y estoy intentando seguir un pronóstico y me sale un recuadro en el que pone que tengo que ser coherente con lo que apuesto. Haber si alguien sabe como puedo solucionar este problema, llevo 2 meses y apuesto siempre lo mismo. Si alguien me puede ayudar a resolver esto se lo agradecería mucho

   Saludos amigo, eso se debe al sistema que tiene el foro para que coloques no solo que sigues el pronostico, sino con cuantos Euros Hipoteticamente los seguirias. El monto que puedes colocar va desde 1 Euro Hasta 100 Euros según sea tu criterio y la confianza que tengas en el pronóstico. Saludos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 00:31
Si yo lo sigo de 20€ hasta 100€ siempre pero hoy no me deja menos de 70 y a todas las apuestas no las puedo seguí con tanto dinero xq cada partido es diferente. Nunca me había pasado esto. Sigo bastante tus pronósticos cuando puedo claro. Y gracias por contestar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 01:19
Si yo lo sigo de 20€ hasta 100€ siempre pero hoy no me deja menos de 70 y a todas las apuestas no las puedo seguí con tanto dinero xq cada partido es diferente. Nunca me había pasado esto. Sigo bastante tus pronósticos cuando puedo claro. Y gracias por contestar


         Normalmente cuando sueles apostar un monto muy diferente a lo que regularmente apuestas el sistema te manda un mensaje que si estas seguro de colcar ese monto, debido a que es diferente a el que generalmente colocas. Puede que lo que te este sucediendo sea esto. Sino puede ser un error del software. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 10:05
Chicago Cubs vs San Francisco Giants
02-09-2016 02:05

Chicago Cubs

1.67
Para el primero de la serie los Giants envían a la lomita a Jeff Samrdzija a la lomita de las responsabilidades el cual tiene récord de 11-9 y 4.00 de ERA en lo que va de la temporada. El viene de u ...
Más ajustado el resultado de lo que se vio en el partido. Aunque hay que agradecer la victoria
valyavec
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 22:05
Chicago Cubs vs San Francisco Giants
02-09-2016 02:05

Chicago Cubs

1.67
Para el primero de la serie los Giants envían a la lomita a Jeff Samrdzija a la lomita de las responsabilidades el cual tiene récord de 11-9 y 4.00 de ERA en lo que va de la temporada. El viene de u ...
Más ajustado el resultado de lo que se vio en el partido. Aunque hay que agradecer la victoria

ganando giants casi hasta el final, esta claro que yo cerre evidentemente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.