Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 09/07/2017  hora: 19:10 Ver resultado
10
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Chicago cubs gana
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El zurdo Jon Lester (5-5, 3.94 ERA) comenzará para los Cachorros que buscan rebotar de una salida difícil. Permitió seis carreras (cinco ganadas) en cinco entradas para la mayoría de las carreras que ha abandonado en Wrigley desde el 19 de agosto de 2015, contra Detroit.
"Ocho de los nueve hits fueron bolas de tierra a través del campo", dijo Lester MLB.com después del inicio. "Tal vez la mala suerte, quizás los malos lanzamientos, no lo sé.Incluso el jonrón, no pensé que era terrible - pensé que era el momento adecuado en el momento adecuado.Tengo ocho hits en el suelo - Me arriesgaré en eso.
Antes de ese inicio, los Cachorros habían ganado cada una de las cuatro salidas anteriores de Lester. Tiene una marca de 3-2 con una efectividad de 3.19 en 10 partidos en casa. En 10 comienzos de carrera contra los Piratas, Lester es 4-4 con una efectividad de 2.86.
Para los Piratas, el derecho Jameson Taillon (5-2, 2.73) tomará el montículo. Tiene una marca de 3-1 con una efectividad de 1.98 en cinco aperturas desde que salió de la lista de lesionados el 12 de junio tras someterse a una cirugía de cáncer testicular el 8 de mayo. Marcó un récord de nueve en cinco entradas en su última salida, 0 victoria sobre los Philadelphia Phillies.
"Huelga chicos fuera es cool.Hoy nunca honestamente ha sido un enorme súper alto strikeout chico", dijo Taillon MLB.com después de su última salida. "Honestamente ni siquiera sabía cuántos tenía, así que nueve es un número genial - es bastante alto. Como dije, preferiría haber ido siete con cuatro ponches".
Taillon tiene marca de 2-2 con una efectividad de 3.68 en cuatro aperturas de carrera contra los Cachorros, y tiene una marca de 3-1 con una efectividad de 2.31 en seis carreras.
Como los Piratas son 41-47, cuarto en la Central de la Liga Nacional, el manager Clint Hurdle está en el último año garantizado de su contrato, que incluye una opción de club para el próximo año.
"He tenido una explosión aquí", dijo Hurdle, que está en su séptima temporada con Pittsburgh. "Mientras me esté divirtiendo, me gustaría estar enganchado. Cuando no se divierte, tengo que irme a casa".
Los Piratas lideran la serie de la temporada contra los Cachorros 6-5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.