Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:43 21/04/2022
Voy con un pick a favor de los Chicago Cubs, un equipo que actualmente marcha en la tercera posición de la División Central de la Liga Nacional con 6 victorias y 6 derrotas, enfrente estarán los Piratas de Pittsburgh que son cuartos en la División Central de la Liga Nacional con 5 victorias y siete derrotas. Creo que los Cubs son un buen equipo y realmente estoy disfrutando bastante con ellos este año. Y los Piratas creo que son un equipo flojo que al final estará más cerca de los Cinccinati Reds, colistas de esta División, que de los Cubs. Hoy juegan en Chicago el primer partido de la serie, un campo donde los Cubs llevan 4 victorias consecutivas ante los Piratas. Y en los últimos 20 choques en Chicago se han visto 18 victorias de los Cubs, motivos para notar la diferencia entre franquicias y buscar la victoria de los de Chicago.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.