Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2017  hora: 20:20 Ver resultado
30
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Kyle Schwarber lograra homerun y Chicago Cubs ganara
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy buena la cuota que nos ofrece la casa de apuestas Betfair por este matchwinner que arme yo porque en William Hill esta con Bryant que no es mala opcion pero prefiero la de Kyle Schwarber que viene muy bien.

Hoy el viento esta a favor de los bateadores en Wrigley Field a 16 millas por hora hacia afuera lo que me inclina a pensar que vamos a tener muchas carreras, de hecho la linea de carreras en 10.5 nos dice todo.

Hoy salen los Cubs con Arrieta lo cual es casi una garantia de Win si a esto le sumamos que Kyle Schwarber es el lider de homeruns y tambien de RBIs del equipo en su regreso todo parece indicar que esta es una value bet.

Mucha suerte esta la veo bastante clara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2017  hora: 20:20 Ver resultado
30
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Anthony Rizzo bateara homerun en cualquier momento
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta me parece otra apuesta muy buena y en cualquier momento el homerun de Rizzo se paga 4.20 a diferencia del matchwinner que se paga a 5 lo cual no hay diferencia, es verdad que seguramente gane Cubs pero tambien ya tenemos la de Schwarber.

El pitcher rival es Glasnow que recibio 4 hits y 5 carreras en 1.2 innings ante Cincinnati en su apertura, hoy se enfrenta a probablemente el mejor equipo de la MLB que anda muy bien bateando y Rizzo es el principal referente.

Para mi vamos a tener mas de un homerun en este partido y la linea de carreras en 10.5 indica esto, como comente con el viento a favor de los bateadores probablemente veamos y sin exagerar a 4 o 5 Cubs batear homerun.

Apuesta con value esta y la de Schwarber para mi, mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2017  hora: 20:20 Ver resultado
30
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Chicago Cubs mas de 9.5 hits
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta ultima apuesta para el partido entre Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates a disputarse en el Wrigley Field que es un estadio muy especial como detallare a continuacion.

El Wrigley Field cuando el viento esta en contra de los bateadores las lineas de carreras estan en 6.5 o 7.5 y cuando estan a favor llegan a estar tan altas como hoy en 10.5 y hasta en 11, el viento en Chicago es muy influyente en los partidos.

Si a esto le sumamos que Glasnow sera el abridor de Pitts y que solo con un partido no paso de 1 entrada y consiguio un ERA o efectividad de 27 entonces vemos donde esta el value.

Chicago Cubs para mi hoy debe como minimo alcanzar los 10 hits, la cuota es muy buena y me parece exagerada ya que como les digo, viento a favor, muy buenos bateadores de poder y un pitcher al que le van a hacer mucho daño, es rookie y lo considero malo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.