Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/05/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
ACERTADO
pronóstico Cubs -2 AH
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento el de hoy entre los Cubs de Chigago y los Pirates de Pittsburgh.

Creo que el encuentro a priori está bastante desigualado. Buena parte de culpa de esta desigualdad la tendrá el pitcher de los Cubs. Al montículo subirán a Jake Arrieta, que a estas alturas de la liga se encuentra dominando las estadísticas de pitcheo, con un ERA de 1.18 en los 7 partidos en los que ha intervenido. En 4 de ellos manteniendo el marcador a 0. Esto decanta cualquier partido a favor de los Cubs cuando él está presente.

Por otra parte, el pitcher de los Pirates, Locke, con un ERA de 4.68 de media en 6 partidos ha estado bastante irregular, cuajando partidos buenos con alguno que otro para olvidar, como contra los Padres, con 7 carreras en las 3 primeras entradas.

A todo esto, los Cubs dominan su liga mientras que los Pirates están instalados en la zona media. Esto nos indica también el potencial atacante de los de Chicago, que prácticamente lo ganan todo y dominan los marcadores finales con contundencia. Por este motivo creo que un resultado con victoria por al menos 2 carreras de diferencia puede salir fácilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/05/2016  hora: 20:20 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Chicago Cubs anotara primero y ganará
cuota stake 1.81 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con este pronostico debido a que cerraran la opcion para publicar pronosticos en este juego dentro de 30 minutos, y para hacer un buen argumento me demoro entre 20-30 minutos. Esta apuesta la considero bastante probable y me gustaria arriesgar con ella, confio en lo bien que estan jugando los Cubs esta temporada y en su poder ofensivo y defensivo.

Los Cubs estan teniendo una muy buena temporada, y considero un hecho que Jake Arrieta le gane el duelo de pitcheo a Jeff Locke. Arrieta esta teniendo una muy buena temporada ha participado en 7 partidos donde se ha llevado 6 pero se fue sin decision en uno y no ha permitido carreras en 4 de estos, por lo que creo que seran los Cachorros de Chicago con su explosiva ofensiva quienes anoten primero en este encuentro debido a los problemas de pitcheo que esta teniendo el abridor de los Piratas Jeff Locke, quien tiene una ERA de 4.68, un record de 1-2 en 6 partidos y ha permitido 18 carreras en 6 encuentros (Promedia 3 carreras en 5 entradas lanzadas).

Confio en el pick debido a lo bien que pitchan los Cubs, y es que este equipo ocupa el 1er puesto en ERA con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.68), el 1ro en WHIP con un WHIP de 1.06, el 1ro en BAA con .205 y es el 2do equipo con mayor numero de aperturas de calidad con un total de 25. No solo confio en el pronostico debido al buen pitcheo de los Cubs sino que tambien en el poder ofensivo que poseen los Cachorros de Chicago, y es que su ofensiva para mi es la mejor de la MLB y sus estadisticas apuntan a esto ya que son el 2do equipo con mayor nro de carreras anotadas con un total de 205, el 1ro en porcentaje de embase con un porcentaje de .368, el 6to en porcentaje de Slugging y el 8vo en cuanto a promedio de bateo se trata con un porcentaje de .265.

Para hoy, creo que los Cubs seran quienes se lleven el partido gracias a su poder ofensivo y defensivo por lo que creo que Locke y los piratas sufriran mucho contra la mejor (En mi opinion) ofensiva de la MLB y no podran pegarles tantos hits a Jake Arrieta por lo que terminaran perdiendo, y es que Locke esta teniendo muchos problemas al pitchar por lo que la explosiva ofensiva de los Cachorros podrian aprovechar esto y anotar muchas carreras con el fin de ganar el partido y apoyar a Arrieta en el monticulo.

Dicho todo esto me ire con un Stake, 5
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.