Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Minnesota Twins
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:43 30/06/2018
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Minnesota Twins (Adalberto Mejia) @ Chicago Cubs (Tyler Chatwood)

El equipo de los Twins sale hoy con un lanzador que no ha visto acción en la presente zafra, y los últimos números dejados por el joven dominicano la temporada pasada no son nada alentadores, en un total de 98 entradas completas dejo marca de 4-7 con una efectividad de 4.57 donde permitió 110 imparables, 49 anotaciones y concedió 44 bases por bolas. El equipo visitante posee uno de los peores bullpens de la actual campaña, para ser exactos se ubica en la posición numero 22 de todas las mayores con una efectividad de 4.25.

Los Chicago Cubs estan teniendo una buena temporada (45-35) aunque se encuentran en la segunda posición de la división central en la liga nacional, a la casa de los Milwaukee Brewers. El abridor local el dia de hoy será Tyler Chatwood el cual si fueran otras condiciones lo dieramos como ganador para el dia de hoy, pero primero la cuota es muy baja para como esta lanzando en la presente temporada, y segundo los bates de los Twins pueden ser muy peligrosos cuando se lo proponen. El diestro de los Cubs en la actual campaña posee una marca de 3-5 con una efectividad de 3.95 en un total de 68.1 entradas lanzadas en calidad de abridor, sus números en casa tampoco son nada alentadores debido que acumula un record de 2-3 con una efectividad de 4.42 en 36.2 innings lanzados.

Nos vamos con el poder ofensivo de los locales los cuales ocupan el primer lugar en promedio al bate en los ultimos 7 dias, y con 2 abridores que estan por debajo del promedio y en teoria deberian ser bateados el dia de hoy. Debemos destacar que el viento sopla en favor de los bateadores los cual nos puede garantizar unos batazos de vuelta completa.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 30/06/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada de MLB donde tenemos el duelo entre Chicago Cubs contra Minnesota Twins.

Acá iré con Mas de 11 Carreras

Me gusta este total que nos proponen para este duelo interliga. La linea esta ligeramente alta pero todo sabemos que acá el tema va de como este el viento para el momento del duelo.

Ayer se supero con facilidad ya en la primera 5 entradas se habían anotado 11 carreras después del granny de Baez, esta tarde en Wrigley primero que nada tenemos dos lanzadores que no son los crackys de estos equipos Mejias van debut con un panorama complicado, y Chatwood me gusta poco o nada

Luego el viento esta favorable a los bateadores, ya que sale entre letfcenter a mas de 10mph

Lineup

Cubs

1. Albert Almora Jr. (R) CF
2. Jason Heyward (L) RF
3. Javier Baez (R) 2B
4. Anthony Rizzo (L) 1B
5. Willson Contreras (R) C
6. Ben Zobrist (S) LF
7. Addison Russell (R) SS
8. David Bote (R) 3B
9. Tyler Chatwood (R) P

Twins

1. Joe Mauer (L) 1B
2. Eduardo Escobar (S) 3B
3. Eddie Rosario (L) LF
4. Brian Dozier (R) 2B
5. Max Kepler (L) RF
6. Ehire Adrianza (S) SS
7. Jake Cave (L) CF
8. Bobby Wilson (R) C
9. Adalberto Mejia (R) P

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 30/06/2018
Duelo interligas entre los Mellizos de Minnesota y los Cachorros en Wrigley Field.

Voy a ir con la victoria de Cachorros,que cuando juegan en casa me parecen un equipo muchísimo más fiable que cuando juegan en desplazamientos.22-14 en casa por 23-21 fuera.

Los Twins después de jugar postemporada en 2017 esta teniendo una temporada muy incomoda muy lejos tanto de Cleveland lider de su división (8 partidos) y más lejos aún de las Wild Card (14.5 partidos)

Los Twins empeoran en sus salidas con un registro de 15-23 y hoy dan la bola a Adalberto Mejia,que hace su estreno en la temporada 2018 después de salir de la DL (disabled list o lista de lesionados)ha estado lanzando en Rochester sucursal en Triple A de los Twins donde ha dejado efectividad de 2.74.Obviamente el nivel en ligas menores es más bajo,de hay probablemente esa buena efectividad,veremos que tal hoy en la ciudad del viento,ante los Cubbies.

Tyler Chatwood lanza para los Cachorros,con efectividad de 3.95.

Veo más necesidad de victoria en los Cubs que ahora mismo son 2º en la Central de la NL a 2 juegos de los Cardinals,esto unido a que sus prestaciones como local aumentan,unido a que la de los Twins bajan fuera,y a un lineup mucho más peligroso de los Cachorros al bate,me hacen ver probable la victoria de estos.

1. Albert Almora Jr. (R) CF
2. Jason Heyward (L) RF
3. Javier Baez (R) 2B
4. Anthony Rizzo (L) 1B
5. Willson Contreras (R) C
6. Ben Zobrist (S) LF
7. Addison Russell (R) SS
8. David Bote (R) 3B
9. Tyler Chatwood (R) P

1. Joe Mauer (L) 1B
2. Eduardo Escobar (S) 3B
3. Eddie Rosario (L) LF
4. Brian Dozier (R) 2B
5. Max Kepler (L) RF
6. Ehire Adrianza (S) SS
7. Jake Cave (L) CF
8. Bobby Wilson (R) C
9. Adalberto Mejia (R) P
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 30/06/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada de MLB donde tenemos el duelo entre Cubs contra Twins

Acá iré con Willson Contreras Homerun Cualquier momento

También quiero probar esta cuota que me gusta mucho, digo es un duelo donde seguro que se conectaran unos cuantos HR creo que podemos pilar una buena cuota.

Willson Contreras es el receptor del equipo, esta en la parte media del LINEUP es el cuarto bate Slugger vera una buena cantidad de turnos y tiene el poder necesario para sacarla del parque con cualquier swing, un globo con el viento a favor se puede ir del estadio.

En si venia a buscar a Bryant pero no esta en el lineup, por eso me decanto por Contreras un jugador derecho de mucho poder, enfrente un lanzador zurdo en teoría los jugadores derechos le ven un poco mejor la bola,

Esta temporada tiene 6 homeruns creo que es una buena tarde para pillar uno mas. De los jugadores Zurdo quizás Rizzo es el mas interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.