; Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 306 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 05/04/2021
Poco me gustan los unders, pero veo una línea exagerada para un partido como este.

Primero decir que en esta liga batean los pitchers, con lo que esto conlleva que es un bate menos de calidad en un lineup de 9 bateadores.

Anderson iniciará por Milwaukee despues de haber hecho una buena preseason. Por su parte los Cubs salen con Trevor Williams que es un pitcher que siempre me ha parecido de lo poco bueno que tenía Pittsburgh sobre el montículo. No estamos hablando de los pitchers más fiables de la liga pero si pienso que son suficientemente confiables como para no esperar unos primeros innings desastrosos.

Milwaukee viene con los brazos más importantes de su bullpen descansados y es que tanto Hader, como Williams Y Peralta, vienen de no jugar en los 2 últimos partidos por lo que si necesitan un relevista largo o cerrar el partido, tendremos a estos 3 pitchers. Cubs por su parte tiene un bullpen más largo y seguramente Williams tenga una apertura más larga que Anderson.

No quiero enrollarme más. Partido donde no veo 10 runs salvo hecatombe con alguno de los starting pitchers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 05/04/2021
 Vamos con este partido del la MLB, aqui les presento unos datos interesantes para respaldar mi pronostico, Los bateadores de Chicago le batean 380 a el lanzador de Milwakke Brett Anderson en 52 turnos al bate. Trevor Williams es el lanzador de Cachoros y los bateadores de Milwakee tienen un promedio de bateo de 213 contra el, con una efectividad de 3.09 en nueve apariciones en su carrera contra ellos. Los Cachorros tienen marca de 2-1 después de derrotar a Pittsburgh el domingo, mientras que los Cerveceros tienen 1-2, perdiendo 8-2 ante los Minesota. Milwakee a anotado solo dos carreras en sus últimos dos juegos.

Vamos con los Cachorros H.A. -1,5 Carreras.

Suerte para todos y para mi también !!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.