Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 04/05/2021
Voy a ir con un over de carreras de los Dodgers en el segundo encuentro de la serie que se juega en Wrigey Field.El primero se está jugando ahora mismo y está ganando 6-0 Chicago Cubs,tras anotarle 4 veces en la primera entrada a Kershaw.

Me gusta el over de Dodgers en el segundo juego ya que enfrentan a un pitcher novato como Keegan Thompson,ya sabemos que las primeras veces de algo en la vida son complicadas,hay gente que lo hace con aplomo,pero otras se ponen echas un flan de los nervios y les sale todo mal.Diría que por los números cosechados en ligas menores Keegan no es un pitcher elite.Ni siquiera se le ha visto lanzar en AAA que es la categoría menor de mayor nivel.Su efectividad está en 3.46 en 158.2 entradas de trabajo.Debutante del todo no es,hace un par de días hizo un relevo de 1 entrada contra Reds donde no recibió anotaciones pero concedió 2 hits y 1 base por bolas.También jugó algún partido en el Spring Training acumulando una efectividad de 9.00 y WHIP 2.00

Me gusta más aun el over viendo como se está desarrollando el primer partido,ya que Dodgers no les veo perdiendo los 2 juegos contra Chicago Cubs,que sigue teniendo un buen lineup,pero que no tiene banquillo,ni pitcheo abridor.El bullpen de momento está funcionando,pero no creo que vaya a seguir así toda la temporada.

Los Cubs en Wrigey Field han jugado 15 partidos donde han recibido 62 carreras,a una media de 4.13 por partido.Todavía no he metido en mi base de datos el partido que está jugando ahora mismo contra Dodgers que sería el número 16 de la temporada en Wrigey Field.

Dodgers fuera de casa tiene promedio de 5.4 carreras por partido.

Al ser doble cartelera se juegan a 7 entradas,a no ser que acaben empatados logicamente.No obstante y a pesar de eso creo que la ofensiva de Dodgers anotará más de 4 carreras aquí.Creo que puede ser complicado para Keegan un debut así,el Wrigey Field tampoco ayuda ya que es un ballpark donde es fácil anotar carreras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.