Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Miami Marlins
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 24/04/2024
Los Marlins fueron blanqueados por segundo juego consecutivo ayer por Atlanta. Están entre los equipos con menor puntuación de la liga y su pitcheo no los está salvando en absoluto. Pensé que podrían intentar usar su velocidad para fabricar algunas carreras esta temporada, pero eso tampoco está sucediendo. Atlanta está justo donde pensábamos que estaría, en la cima de la Liga Nacional. Esta temporada es el OF Marcell Ozuna quien lidera la ofensiva, liderando las Mayores en jonrones y carreras impulsadas. Eso les está dando a jugadores como 1B Matt Olson y 3B Austin Riley la oportunidad de comenzar la temporada. También ayudará a cubrir al 2B Ozzie Albies hasta que regrese.

Sixto Sánchez sólo ha lanzado como relevista para Miami esta temporada y no le ha ido bien. La última vez que hizo aperturas en las Mayores fue en 2020. Lo están poniendo ahí afuera y esperando lo mejor. Estoy seguro de que era el plan cuando lo adquirieron, pero Reynaldo López ha sido excelente como titular para Atlanta esta temporada. No había hecho tantas salidas desde 2021 y ha sido justo lo que necesitaban. Cuando pasas seis entradas sin permitir ningún daño a Atlanta, ganarás algunos juegos.

Atlanta es un gran favorito, lo son la mayoría de las noches. Dado lo anémica que es la ofensiva de los Marlins en este momento, la única jugada real son los Bravos en la línea terrestre. Probablemente le dieron una paliza a Sánchez, pero no estoy seguro de querer pedirles que anoten más de 7 carreras para terminar eso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:38 24/04/2024
Hola, hoy voy a irme a Atlanta con el partido de MLB entre.
 Braves vs Miami Marlins.

 Miami,ayer por segundo día consecutivo se quedó sin anotar ante Braves, son el equipo con peor puntuación y un pitcheo catastrófico hasta la fecha.

Atlanta, esta en la cima de la clasificación, liderando varias clasificaciones estadísticas que no voy a descifrar ahora mismo.

Marlins hoy se presenta en el montículo con Sixto Sánchez que suele actuar como relevista y no le esta saliendo muy bien hasta hoy siendo su última salida como titular en 2020.

Atlanta con Reynaldo López en el montículo de salida esta haciendo un gran trabajo como titular.

Tengo poco tiempo hoy por lo que voy a entrar con Atlanta y su handicap -1,5 dada la mala ofensiva de Marlins en este momento es la única jugada que me gusta en este partido tras pensar en el over de carreras de Braves que también me gusta mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.