Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 04/07/2018
Último pick del día para mi. Me gusta Arizona en este partido.

Duelo de pitchers, Arizona con Corbin y St Louis con Mikolas. Muchas similitudes en el montículo y es que ambos vienen con un WHIP idéntico y con ciertos problemas con el run support. Creo que el duelo de abridores está igualado y por lo tanto, esto lo voy a dejar aparte.

Donde creo que Arizona tiene la ventaja en este partido es en el bate y con el bullpen. Arizona tiene ahora mismo el bullpen más fiable de la liga y a pesar de que no soy muy fan de su closer, Boxberger, creo que en el global, Arizona tiene un bullpen realmente fiable con Salas, Bradley, Chafin, De la Rosa, McFarland, Krehbiel ... fiable y con mucha profundidad. Es ahí donde St Louis tiene ciertos problemas y de llegar igualados a mitad de partido, Arizona pasaría para mi a ser claro favorito.

En cuanto a los bates, ni St Louis ni Arizona están respondiendo a las espectativas creadas principalmente al bate. Es cierto que los Diamondbacks tuvieron la pérdida de el jugador más en forma de la liga, pero creo que un lineup donde hay nombres como Goldi, Lamb, Pollock, Jay, Peralta ... debería ser mucho más productivo en el aspecto ofensivo. Por su parte los Cardinals creo que no tienen tanta pólvora con algún jugador llegando ya al ocaso de su carrera y con la ausencia de Fowler, este equipo no da tanto miedo al bate.

Me gusta Arizona. No me voy a volver más loco dando explicaciones porque creo que queda todo claro.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.