Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Detroit Tigers
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:00 03/07/2018
Partido interesante hoy en Wrigley Field con unos Cubs que parecen haber despertado a las bestias que tiene al bate. Si bien es cierto que hoy Bryant no va a jugar por problemas en su hombro, creo que los Cubs han demostrado ser un equipo más que fiable frente a pitchers diestros.

Cubs sale con Hendricks, un pitcher que este año se está mostrando muy irregular pero que no me disgusta en absoluto. Hace unos años fue una pieza clave en el título de los Cubs y creo que este año volverá a ser uno de los pitchers de segunda fila que mantendrán en la disputa a los Cubs, un equipo que bajo mi punto de vista tiene todas las armas para ser competitivo en post-temporada. Metiéndonos a mirar sus números, vemos que su record es negativo con un ERA de 4.21 para 5 victorias por 8 derrotas. No son los mejores números del pitcher diestro de Chicago pero hay que decir que sus actuaciones en casa han sido mucho mejores que jugando fuera, con un ERA global de 2.96 en 8 aperturas en este campo. Será la primera vez que enfrente a los Tigers en su carrera y esto siempre lo tomo como un dato en favor de los pitchers.

Por su parte Detroit sale con Fulmer, quien es para mi su mejor pitcher pero estamos hablando de los Detroit Tigers. Detroit es un equipo que hace no tantos años tenían en rotación nombres como Scherzer, Verlander o Porcello mientras que con decir que Fulmer es su pitcher más fiable da una ligera idea de lo que tienen. 3-7 de record para Fulmer con un ERA de 4.20, números que no le van a ayudar mucho si espera ser tradeado de cara a la post-temporada de esta temporada.

La principal diferencia en este partido creo que viene en los bates y en el bullpen. Mientras Chicago tiene el tercer equipo que más carreras ha anotado este año (420) y el segundo frente a pitchers diestros (321), Detroit es un desastre. La lesión de Cabrera, de largo el mejor jugador de esta franquicia, ha sido un varapalo para ellos que además están viendo como jugadores como Victor Martinez que estaban llamados a liderar al equipo en el aspecto ofensivo, no están dando el nivel. Muy floja la ofensiva de los Tigers, muy peligrosa la de los Cubs. Si al problema que tienen los Tigers al bate le añadimos que su bullpen da pena, tenemos un equipo que una vez su abridor tiene problemas, están perdidos.

Los Tigers vienen de un partido frente a Toronto donde tuvieron que disputarse 10 innings para decidir el ganador, de disputar 11 partidos en 11 días y frente a un equipo infinitamente mejor en todos los aspectos del juego. Creo que Cubs tiene una oportunidad de oro para poner una victoria fácil en su casillero y por lo tanto, el handicap negativo por los locales me encanta. Cuota suficiente para el riesgo que jugamos.

Quizás a alguno le suene mi nombre y es porque vuelvo por estos lares, pero esta vez con una cuenta que no va a concursar en la Tipster League. Prefiero quedarme fuera de los problemas que me hicieron abandonar el foro hace unos meses y por lo tanto, tipster league fuera.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.