Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Cleveland Indians
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 21/06/2021
Buenas a todos y a todas vamos a ir con este pronóstico de béisbol de liga de Estados Unidos MLB dónde se enfrentan los Chicago Bulls contra los Cleveland indians me decanto por este pronóstico que hay más de 7 carreras es un partido muy reñido donde yo creo que va a haber pocas carreras es una línea de carreras hago baja si son 7 carreras pero bueno nunca se sabe pues se puede dar el caso que Cleveland algún home run y nos haga sumar estas carreras
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 21/06/2021
Los Indios de Cleveland se enfrentan a los Cachorros de Chicago.

Los Indios han anotado 7 o más carreras en 4 de sus últimos 6 juegos, el abridor sera Aaron Civale tiene marca de 10-2 con efectividad de 3.48 y whip de 1.06 en 14 aperturas. Los Cachorros tienen marca de 2-5 en sus últimos 7 juegos, el abridor de los Cubs Adbert Alzolay tiene marca de 4-5 con una efectividad de 4.06 en 11 aperturas este año y viene a realizar su 1ra apertura desde que regreso de la lista de lesionados.

Los Indios han ganado 11 de las 14 aperturas de Aaron Civale esta temporada, los Cachorros han anotado 3 o menos carreras en sus ultimos ocho partidos.

Con sinceridad se me a pasado por alto algo, o pasa algo de lo que no me he enterado o sinceramente no entiendo mucho esta cuota tan alta para los Indios, creo incluso que los Indios deberian de ser los favoritos aqui asi que voy a aprovecharlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.