Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Detroit Tigers
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 28/06/2022
Mi apuesta hoy va a ser una combinada, Yankees-Giants.

El pick de Yankees lo ha puesto un compañero, yo escribo el de Giants.

San Francisco fue el año pasado el equipos más fiable en casa y no hay razón aparente para que las cosas cambien tan bruscamente en esta temporada. Su inicio no ha sido el mejor y aún así siguen en la pelea por su división. Hoy que salen con Rodon, pienso que es el spot ideal para confiar en los Giants.

Rodón nunca ha sido santo de mi devoción pero hay que decir que es uno de esos pitchers a los que he valorado de manera errónea. Lo que viene demostrando estas últimas campañas es que pertenece al top 10% abridores de esta liga. Su temporada, sin ser espectacular, está siendo buena. Récord de 6-4 con un ERA de 2.70 que deja claro que el run support que ha recibido no ha sido suficiente. Sus números se han visto mejorados desde su llegada a San Francisco donde el campo siempre ayuda a los pitchers. Por cierto, sus números contra Detroit no fueron nada malos el año pasado con 2 victorias en 3 partidos, disputando 16 innings donde recibió 4 carreras. 2.25 ERA que a mi modo de ver no muestra el dominio que tuvo sobre los bates de los Tigers en 2 de sus partidos, donde en 13 innings tan sólo concedió 1 run consiguiendo encima 21 strikeouts.

Detroit sale con Skubal, pitcher contra el que ya he jugado anteriormente esta temporada. Es un pitcher zurdo quien se supone que es lo mejorcito que tiene en cuanto a abridores Detroit ... pero tampoco es complicado. Viene de 3 derrotas consecutivas y no jugando muy bien. Nunca ha enfrentado a los Giants.

En el aspecto ofensivo, Detroit es el peor equipo de la liga con 216 carreras anotadas por las 356 de San Francisco. No voy a ahondar en este aspecto del juego porque pienso que los números hablan por sí solos. En cuanto al bullpen, la mejora de Detroit ha sido evidente ya que el pasado año fue uno de los 10 peores equipos de la liga, mientras que San Francisco fue el mejor y este año ha dado un paso atrás. Es cuestión que ambos equipos vuelvan a su posición natural, lo que implica que el de Giants mejore y el de Tigers vaya bajando.

Partido claro para los Giants en mi opinión, al igual que el de Yankees.

Combinada con cuota 2.25 ahora mismo (Yankees 1.5 y SF 1.5)

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.