Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2017  hora: 02:05 Ver resultado
00
Chicago Cubs Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Más de 12 carreras
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos 15 mph en Wrigley Field,con Arroyo y Lackey en el montículo ... Día perfecto para irnos con un over.

Ya sabemos que el viento influye mucho en el campo de los Cubs y cuando vemos vientos tan fuertes de espalda a los bateadores hacia el CF, es obligatorio meterse con el over, independientemente de la linea. Ver a pitchers como Arroyo y Lackey solo nos deja más fáciles las cosas.

Este año Lackey tiene un ERA de 4.29 mientras que Arroyo se va hasta los 5.94 ERA. Dos pitchers que no están haciendo una buena temporada y que hoy van a enfrentar mucha pólvora al bate.

Como digo, el partido de hoy es más para tirarse al over simplemente sabiendo la fuerza del viento y su dirección que otra cosa, pero creo que no está de más decir que Cincinnati está haciendo un muy buen año en la faceta ofensiva. De los Cubs no hace falta ni decirlo porque bien sabemos que los actuales campeones tienen calidad al bate para aburrir.

Importante dejar claro también que Bryant será de la partida en el conjunto local. Ha estado enfermo y era duda para hoy, pero ya puedo confirmar que va a salir de inicio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2017  hora: 02:05 Ver resultado
00
Chicago Cubs Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Anthony Rizzo Batea un Home Run
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos a Wrigley Field para el duelo entre Chicago Cubs contra Cincinnati Reds.

Acá voy con Anthony Rizzo Batea un Home Run

Estas cuotas son las mismas que sacan para un juego normal de la semana, pensé que las encotraria un poco mas bajas pero ni Betfair ni WH se enteran un poco del tema. Hoy se espera un ventolera en este parque que es uno de los mas influye el viento en la MLB.

Es por ello que las posibilidades de conectarse HR aumenta considerablemente y porque los bookmakers han estimado esta linea de carreras 12, creo que la mas alta en lo que va de temporada.

Basado en esto voy a entrar con dos apuesta de HR una de ellas es Rizzo, para mi el jugador con mas fuerza en el equipo junto a Kris Bryant.

Rizzo es el primera base del equipo, un gran bateador que puede hacer mucho daño con su swing, esta noche esta lineup como cleanup o tercer bate.

Esta temporada Rizzo tiene 6 HRS solo siendo superado en el equipo por Bryant.

Me gusta mas el pick porque va contra el Rockero Bronson Arroyo que siempre ha sido vulnerable para recibir batazos de vuelta completa, este año ya ha recibido HRs hasta en 6 de sus primeras 7 salidas para un total de 9.

Este año ya se vieron las caras y en ese partido RIZZO de dio HR a Bronson en la 4ta entrada, eso fue el Great America Park.

http://www.espn.com/mlb/boxscore/_/id/370423117

En un juego donde pienso que van a caer unos cuantos el de Rizzo es obligado entrar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2017  hora: 02:05 Ver resultado
00
Chicago Cubs Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Joey Votto Batea un Home Run
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos a Wrigley Field para el duelo entre Chicago Cubs contra Cincinnati Reds.

Acá voy con Joey Votto Batea un Home Run

Al Igual que la apuesta de Rizzo también voy a probar esta de VOTTO. Digo me parece que las cuotas deberían estar al menos un poco mas bajas.

Y es que el viento sale por todo el center field a mas de 17 MPH con, esto sin duda podría hacer que se conecten una buena cantidad de HRs, aunque no sea así las tengo que probar.

Vottomatic es uno de los jugadores que me gusta mas en la MLB, cuando necesitas un batazo el aparece, es un jugador muy muy difícil de dominar, tiene gran contacto y una vista que le permite mucho Walk, por eso cuando le vienes por el centro te la desaparece.

Este año Votto tiene ya 10 siendo el máximo HR de equipo.

Esta noche Votto va contra otro veterano como es Jhon Lackey que esta temporada no ha estado del todo fino, pienso que a Lackey ya le debe quedar poco en el tanque, este año ya ha permitido 7 HRS en 7 salidas, viene de hacer un buen juego en Coors Field así que esta de turno esta noche.

No se pienso que se verán al menos 5-6 HRs esta noche, me voy a decantar ambos primeras bases de sus equipo que tienen mucho poder y con un globo bien conectado se debe ir de HR.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2017  hora: 02:05 Ver resultado
00
Chicago Cubs Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Scott Schebler batea un Home Run
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que mi compañero Walimba, yo me voy a meter con 2 bateadores a la hora de sacar la bola. Las razones son obvias creo y si dudais algo, echad un ojo al pick del over. Mucho viento, pitchers que van a dar opciones a los bates y sin duda esperamos carreras en Wrigley Field.

Mi apuesta es Schebler. Uno de esos nombres que son extremadamente infravalorados por no ser primeras espadas en sus respectivos equipos. Este año Votto vuelve a liderar a los Reds y Schebler marcha ahora mismo empatado con Joey en cuanto a home runs bateados, 10 en este caso para ambos bates.

Me gusta mucho. Cuota exagerada y hablamos de un matchup positivo para el bateador ya que es zurdo y Lackey diestro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2017  hora: 02:05 Ver resultado
00
Chicago Cubs Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Javier Baez batea un Home Run
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra cuota exagerada. No voy a volver a hablar del viento y de que esperamos runs y home runs porque sería repetitivo volver a lo mismo. Echad un ojo arriba si os interesa.

En cuanto a la razon de elegir a Baez es fácil. Otro bate muy infravalorado pero que sabe hacer volar la bola. Hoy estamos hablando de que los jugadores con más tendencia a fly balls van a tener muchas opciones de sacarla y Baez es de este tipo de jugadores. Este año lleva 5 home runs en 110 apariciones al bate, casi 30 menos que Rizzo y Bryant con números similares.

Vuelvo a repetir lo del pick de Schebler, estamos hablando de 2 buenos bates que están excesivamente infravalorados y nos dejan unas cuotas exageradamente altas a mi modo de ver.

Mucha suerte hoy!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 01:14

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
Te sigo con Schebler, con esta no porque Heyward esta lesionado aunque ha estado firmando autografos antes del partido no esta en el lineup17-05-2017 02:05

Jason Heyward batea un Home Run

7.5
Otra cuota exagerada. No voy a volver a hablar del viento y de que esperamos runs y home runs porque sería repetitivo volver a lo mismo. Echad un ojo arriba si os interesa.En cuanto a la razon de ele ...

Te sigo con Schebler, con esta no porque Heyward esta lesionado aunque ha estado firmando autografos antes del partido no esta en el lineup



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 01:28

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
Te sigo con Schebler, con esta no porque Heyward esta lesionado aunque ha estado firmando autografos antes del partido no esta en el lineup17-05-2017 02:05

Jason Heyward batea un Home Run

7.5
Otra cuota exagerada. No voy a volver a hablar del viento y de que esperamos runs y home runs porque sería repetitivo volver a lo mismo. Echad un ojo arriba si os interesa.En cuanto a la razon de ele ...

Te sigo con Schebler, con esta no porque Heyward esta lesionado aunque ha estado firmando autografos antes del partido no esta en el lineup



No sé porqué he escrito Heyward porqué era Baez el que elegí. Fallo mío
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2017  hora: 02:05 Ver resultado
00
Chicago Cubs Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Mas de 17 Carreras
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta para el duelo entre Chicago Cubs contra Cincinnati Reds.

Acá voy con Mas de 17 Carreras.

Me anime con esta locura de ultima hora...

Tras lo explicado en los picks anteriores de HRs también me voy a lanzar con esta cuota que l tengo que probar si o si.

La razón es sencilla se espera un duelo de muchas carreras la linea es la mas alta de la jornada y espero que con este par de lanzadores veteranos pueda salir este cuoton.

No es del todo fácil pero he visto partidos en el pasado con anotaciones de 25 o mas carreras y si hay una oportunidad es esta. Estos lanzadores son propensos a recibir batazos de vuelta completa y los relevos no es que sea ninguna maravilla.

Bronson Arroyo 3-2 tiene una alta ERA de 5.94 una barbaridad y luego Lackey 3.3 4.29.

Estos lanzadores ya se vieron las caras en Cincinnati y el partido termino 7-5 para Cincy esta noche con factor adicional pueden que se anoten mas carreras.

Ambos Lineup les veo con capacidad de dar muchos batazos, de hacer rallys grandes y de comprometer desde la misma primera entrada a los abridores.

En fin apuesta difícil pero para nada imposible.

Lineup

Reds

1. Billy Hamilton (S) CF
2. Zack Cozart (R) SS
3. Joey Votto (L) 1B
4. Adam Duvall (R) LF
5. Eugenio Suarez (R) 3B
6. Scott Schebler (L) RF
7. Jose Peraza (R) 2B
8. Tucker Barnhart (S) C
9. Bronson Arroyo (R) P

Cubs

1. Kyle Schwarber (L) LF
2. Kris Bryant (R) RF
3. Anthony Rizzo (L) 1B
4. Ian Happ (S) CF
5. Jeimer Candelario (S) 3B
6. Addison Russell (R) SS
7. Willson Contreras (R) C
8. John Lackey (R) P
9. Javier Baez (R) 2B

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 01:29
Veo que en el pick he puesto bien el nombre, pero no en el título ...  >:( >:( >:( >:(

En cuanto a la razon de elegir a Baez es fácil. Otro bate muy infravalorado pero que sabe hacer volar la bola
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 01:30
Veo que en el pick he puesto bien el nombre, pero no en el título ...  >:( >:( >:( >:(

En cuanto a la razon de elegir a Baez es fácil. Otro bate muy infravalorado pero que sabe hacer volar la bola

Ya lo modifico...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 02:23
Veo que en el pick he puesto bien el nombre, pero no en el título ...  >:( >:( >:( >:(

En cuanto a la razon de elegir a Baez es fácil. Otro bate muy infravalorado pero que sabe hacer volar la bola

Ya lo modifico...

Muuuuchas gracias. De momento ha sido Cozart el primero en sacarla. Los tuyos, tanto Rizzo como Votto, 1 hit cada uno. Empiezan bien pero necesitamos más largos esos hits jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 02:39

Veo que en el pick he puesto bien el nombre, pero no en el título ...  >:( >:( >:( >:(

En cuanto a la razon de elegir a Baez es fácil. Otro bate muy infravalorado pero que sabe hacer volar la bola

Ya lo modifico...

Muuuuchas gracias. De momento ha sido Cozart el primero en sacarla. Los tuyos, tanto Rizzo como Votto, 1 hit cada uno. Empiezan bien pero necesitamos más largos esos hits jaja

Al palo, bueno el juego comienza animado ya cayo el 2do HR de Cincy, a ver si hay suerte...

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 20:45

Veo que en el pick he puesto bien el nombre, pero no en el título ...  >:( >:( >:( >:(

En cuanto a la razon de elegir a Baez es fácil. Otro bate muy infravalorado pero que sabe hacer volar la bola

Ya lo modifico...

Muuuuchas gracias. De momento ha sido Cozart el primero en sacarla. Los tuyos, tanto Rizzo como Votto, 1 hit cada uno. Empiezan bien pero necesitamos más largos esos hits jaja

Al palo, bueno el juego comienza animado ya cayo el 2do HR de Cincy, a ver si hay suerte...

Cuando Walimba anuncia viento...gracias por las dos, crack. Te dejo mi aplauso :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.