Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 13785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 24/06/2019
vamos con mi segundo y ultimo pronostico por el dia de hoy recuerden apoyarme con un te sigo o me gusta o toda mi gente que me sigue y me lee y le agrada mis pronostico siempre haciendo el mayor esfuerzo humanamente posible..

DODGERS VS ARIZONA.

Por dodgers lanzara C.Kershaw (7-1) Efec:2,85 en 79.0 ining tiene 69 hits con 25 carreras limpias de por vida contra arizona tiene 16-9 con 2.59 sin duda un dominio exelente esta comenzando a lanzar como nos tiene acostumbrado.

Por arizona lanzara Z.Greinke (8-3) Efec:2,91 en 102.0 ining tiene 81 hits con 33 carreras limpias de por vida tiene 7-6 con 4.28 este es otro lanzador que sin duda esta lanzando sensacional.

Asi que vamos con el UNDER mi gente realmente que con estos lanzadore luce ser un juego bastante parejo y cerrado por sus lanzadores y su gran dominio asi que mucha suerte y feliz inicio de semana...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:42 25/06/2019
- ARI: Greinke (8-3) rindió cinco carreras y 11 hits, mientras que ponchó a lo largo de dos a siete entradas el miércoles para llevarse la derrota ante los Rockies. El diestro estuvo en una forma inusual el miércoles, permitiendo 11 hits en su temporada alta en una sesión difícil. Greinke mantuvo a los Rockies sin anotaciones hasta la cuarta entrada, cuando entregó un jonrón de dos carreras a Daniel Murphy. Luego retiró a siete de los siguientes ocho bateadores hasta que los problemas volvieron a caer en la séptima, cuando el jugador de 35 años permitió tres carreras y seis hits, incluyendo cinco seguidos. En el lado positivo, Greinke venía de 7.1 entradas cerradas contra los Nacionales y no había permitido una carrera en sus últimas dos aperturas. A pesar de la pérdida, aún posee una efectividad de 2.91, 0.93 WHIP y 87:14 K: BB. Greinke buscará rebotar cuando tome el montículo para un inicio de lunes contra los Dodgers.
 
- LAD: Kershaw (7-1) lanzó siete entradas sin anotaciones contra San Francisco el martes para ganar, permitiendo tres hits y dos bases por bolas y ponchó a seis. En el estilo clásico de Kershaw, el zurdo lanzó 71 de 100 lanzamientos para strikes y permitió que solo cinco bateadores alcanzaran la base. Al hacerlo, logró su décimo inicio de calidad en 11 apariciones esta temporada y mejoró el récord de su carrera contra los Gigantes a 23-11. A pesar de comenzar la temporada en la IL con un hombro lesionado, Kershaw una vez más ha publicado números de calidad de Estrellas, complementando su registro de 7-1 con una efectividad de 2.85, 1.05 WHIP y 73:14 K: BB en 79 entradas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.