Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Atlanta Braves
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 13/04/2018
No es Atlanta un equipo que tenga tantos problemas para anotar como para ver su total de carreras para hoy en 2.5 y menos jugando fuera, por lo que nos aseguramos 9 turnos al bate para los Braves. Es un equipo repleto de zurdos, por lo que el matchup bateador zurdo contra pitcher diestro va a ser más que favorable (Inciarte, Freeman, Markakis, Tucker, Flaherty y Ozzie Albies switch hitter).

Darvish iniciará el partido por los Cubs. 10.1 innings disputados este año y 5.23 ERA ... nada espectacular, aunque viendo su 0.97 WHIP parece que ha sido más mala suerte que otra cosa, pero comerse 5 runs contra Miami no es nada que invite a ser optimista para los seguidores de los Cubs.

Atlanta sale con Anibal Sanchez. Si no llega a ser porque este pitcher me parece una escopeta de feria, me metería con los Braves a cuotas rondando el 2.7, pero no me fio un pelo. Este año de todos modos parece que ha funcionado bien hasta el momento el diestro de los Braves, con un ERA de 2.25 en 8.1 innings. Su WHIP se ha ido hasta 1.63 por lo que si hemos dicho que Darvish ha tenido mala suerte en cuanto a su ERA con respecto a su nivel de juego, podemos decir que Anibal está en el otro lado de la moneda.

Me parece el partido perfecto para ir con el over de los Braves. Los Cubs seguirán sin Rizzo y por lo que he visto, hoy salen sin Happ ni Zobrist. Creo que tienen potencial para destrozar a Anibal porque me parece un pitcher flojito, pero esas bajas me echan un poco para atras en ese aspecto. Por su parte Atlanta vs Darvish creo que puede acabar bien para nosotros y más aún cuando solo son 3 las carreras que nos piden.

Cabe recordar que el bullpen de los Cubs tuvo mucho trabajo ayer. Sus 3 pitchers mas fiables tuvieron trabajo, con Wilson ofreciendo lo peor de sí en 37 lanzamientos mientras que Cishek y Edward Jr también disputaron innings.

No tengo la alineación confirmada de los Braves pero podemos esperar algo así:

1. Ender Inciarte (L) CF
2. Ozzie Albies (S) 2B
3. Freddie Freeman (L) 1B
4. Nick Markakis (L) RF
5. Preston Tucker (L) LF
6. Dansby Swanson (R) SS
7. Ryan Flaherty (L) 3B
8. Carlos Perez (R) C
9. Anibal Sanchez (R) P

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.