Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 24/08/2022
Buen partido que tenemos hoy en Fenway y donde vamos a ir con el over de carreras de los Blue Jays.

Sale hoy por Boston Bello quien tiene record de 0-3 y un ERA de 8.47 en 17 innings completados, y lo que es aún peor para mi, viene de vuelta tras una lesión. Me gusta siempre meterme con pitchers que llegan tras lesión porque su rendimiento suele ser bastante malo. Si bien es cierto que viene de abrir en las minors, esto de la MLB es otra cosa.

Este va a ser el segundo partido de Bello abriendo contra Toronto, y en el primero ya vimos que la cosa no le fue nada bien. 4 innings jugados donde se comió 5 carreras en 9 hits, no siendo ninguno de ellos home run por cierto.

Del bullpen de Boston podemos decir que es uno de los peores de la liga, con un ERA global de 4.52 y habiendo jugado ayer Brasier, Davis, Familia y Sawamura.

Preveo partido complicado para los Red Sox en lineas generales. Llegan tras las lesiones de Eovaldi y Hosmer, a las que en el partido de ayer se le sumaron los sustos de Bogaerts y Pham. Siguen siendo baja Story, Sale, Houck ... la cosa no pinta bien para unos Red Sox que llegaban a esta serie necesitados de victorias, que al ser contra un rival directo contaban doble, pero las cosas se les han torcido más de lo esperado y pienso que se les puede cerrar el acceso a la post-temporada en las próximas 2 series (Toronto y Tampa Bay). Malos tiempos en Boston.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.