; Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 14/07/2018
Las Medias Rojas de Boston enfrentan esta tarde en Fenway Park a los Azulejos de Toronto en un duelo donde apuesto con total seguridad a una victoria de los de Boston, con una cuota bastante alta movida por un hándicap asiático de -1.5 carreras.

Tras caer en el partido del viernes y ver cortada una racha de victoria que superaba las 10, los Medias Rojas dependerá para tomar desqquite del zurdo Eduardo Rodríguez, que en sus últimas dossalidas ha lanzado muy bien, al punto de no permitir anotaciones en 11.2 tercios de entrada, y en la actual campaña ya ha derrotado par de veces a los Azulejos.

Entre tanto, Toronto dependerá de los envíos del derecho Sam Gaviglio, quien en su última salida fue vapuleado por los Bravos de Atlanta y fuera de casa muestra un desastroso promedio de limpias que casi se acerca a las siete por partido. Este año perdió ante Boston el 30 de mayo.

Boston es líder en average ofensivo de todas las Grandes Ligas con 272, mientras sus rivales marchan en el lugar 25 con 237; también los patirojos son punteros en impuslsadas y segundos en jonrones, solo superados en este departamento por los Yankees.

En cuanto al pitcheo Boston es quinto con 2.23, al tiempo que los Azulejos lanzan para 4.53 limpias por juego (lugar 23).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 14/07/2018
Buenas amigos,aquí estoy de nuevo para publicar unas apuestas.Ayer me tome el día de descanso,pero hoy volvemos a la acción.

Vamos a buscar el handicap -2.0 que es buscar la victoria de Boston por 3 o más carreras,si por casualidad ganan por 2 pues nos devuelven el importe apostado,y si desgraciadamente la victoria es por 1 carrera o pierden pues rojeariamos.

Lo primero como siempre es ver como llegan los equipos.Boston es el mejor equipo de grandes ligas,66-30 tienen acechando a los Yankees y va a ser una pelea hasta final de temporada por ver quien es el campeón de la AL East.Creo que ambos equipos se irán por encima de las 100 victorias este año.

Los RedSox vieron cortada una racha de 10 victorias en el día de ayer,con un Rick Porcello que estuvo deficiente hasta el punto de permitir 8 anotaciones en las 2 primeras entradas.Hoy volverán a la senda de la victoria pienso yo.Solo quedan un par de partidos para llegar al parón del allstar asi que es el último esfuerzo antes de unas pequeñas mini-vacaciones.

Los Toronto Blue Jays llevan todo el año mal,ayer no perdieron la ocasión de bombardear a Porcello,y es que a cualquier equipo le gusta ganar en Fenway Park pero hoy con Eddy Rodriguez a los mandos la pelicula cambia completamente.

Rodriguez se ha ganado a pulso el número 2 de la rotación de los RedSox solo por detrás del insuperable Chris Sale.Cosecha un record de 11-3 con 3.62 de efectividad y Whip de 1.25

Frente a el Gaviglio,hace unos días hicimos un pick con el como protagonista,fué en el juego contra los Bravos,le machacaron en 1.2 entradas permitiendo 6 carreras.Este pitcher tiene un grave problema cuando juega fuera de casa.Su ERA en casa es de 1.97 y lejos es de 8.72,una calamidad como demostró en su último juego en Suntrust Park @Braves.

Además los RedSox cuando ganan en Fenway casi siempre ganan comodos y he aqui la prueba :

07/13    Toronto     Home    L 7-13   
07/12    Toronto     Home    W 6-4   
07/11    Texas        Home    W 4-2   
07/10    Texas         Home    W 8-4   
07/09    Texas        Home    W 5-0   
06/28    LA Angels        Home    W 4-2   
06/27    LA Angels        Home    W 9-6   
06/26    LA Angels       Home    W 9-1   
06/24    Seattle        Home    W 5-0   
06/23    Seattle       Home    L 2-7   
06/22    Seattle        Home    W 14-10   
06/10    Chi Sox        Home    L 2-5   
06/09    Chi Sox        Home    W 4-2   
06/08    Chi Sox        Home    L 0-1   
06/07    Detroit        Home    L 2-7   
06/06    Detroit       Home    W 7-1   
06/05    Detroit        Home    W 6-0   
05/30    Toronto        Home    W 6-4   
05/29    Toronto        Home    W 8-3   
05/28    Toronto        Home    W 8-3

Cuando ganan siempre lo hacen por como mínimo 2 carreras,y ya digo creo que es un encuentro que debería ganar,más teniendo en cuenta que ayer perdieron.

Pues eso mi pick para hoy es este handicap -2 con stake 2,se podría subir el stake a 3 al handicap -1 (siempre hablando de asiaticos) a peor cuota eso sí.Un saludo y mucha suerte,lets go Medias Rojas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2018, 22:44
grand slam de Xander Bogaerts en la 10a entrada para poner punto y final al partido!

nuestras suerte ha cambiado para bien!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.