Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 10/04/2016  hora: 19:07 Ver resultado
31
Boston Red Sox Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Toronto Blue jays
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que ni el fan mas fan los Red Sox hubiera pronosticado que su equipo estaria a punto de barrer a los locales en este tercero de la serie, y es que a pesar que el pitcheo no ha sido la clave si lo ha sido la toleteria ofensiva de los Red Sox. Para completar la proeza mandan a Steven Wright al centro del diamante el cual gano con creces ser el abridor 5 del equipo...

Toronto llega completamente en el Tobogan para este juego y no es para menos. Ellos llegan con 4 derrotas consecutivas y lo peor, a puntos de ser barridos por sus rivales de división. Para tratar de salir de este bache no hay nada mejor que mandar a Marco Estrada para que se encargue de este problemon. El debut de Estrada se ha retrasado debido a que sale de la lista de lesionados y hará apenas su primera apertura de la temporada...

De momento el Rogers centre de Toronto ha sido simplemente un paraíso para el bateo de los Red Sox el cual ha tundido a palos a todo pitcheo Blue jays que ha enfrentado, pero creo que esta vez la cosa sera muy diferente. A mi entender se enfrentan al abridor mas confiable de los Blue Jays y con esto encontramos tremenda ventaja hacia los locales en el pitcheo que creo que esto se tendrá que reflejar en el marcador casi por decreto. Si Estrada logra contener el LineUp de los Red Sox estarán mucho mas cerca de una probable victoria ya que Wright no tendra lo suficiente en la "Bola de Nudillos" para hacerse cargo del equipo...

Pensando en que Estrada debutara con una victoria y asi evitando la barrida d elos Blue Jays...Vamos con la victoria de Toronto...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.