; Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Texas Rangers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Texas Rangers

1
(Leído 2574 veces)

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 12/06/2019
Siento no haber podido pasar por aquí estos últimos días pero es que no he tenido tiempo para escribir absolutamente nada a pesar de que he seguido con mi ritmo de 2-3 picks por día. Como compensación, mi vuelta es con la apuesta más clara de las últimas semanas por lo que pongo un stake 5 que ya sabéis es raro en mí (el 99% de mis picks van con stake 3).

Hoy juegan Boston y Texas, dos de los equipos con mejores números ofensivos de la liga. Boston con 350 carreras anotadas y un total de 91 home runs, Texas con 368 carreras y 92 home runs. Ambos equipos están entre los 6 mejores de la liga anotando carreras.

Texas sale con Lance Lynn quien desde su vuelta tras la lesión, no ha hilado 3-4 partidos buenos. Este año tiene un ERA de 4.39 para un record positivo de 7-4 gracias al run support que está recibiendo por parte de los Rangers. Es un pitcher que antaño me parecía fiable pero que ahora mismo pienso que esta muy lejos de lo que esperabamos de él y en Fenway estoy convencido de que va a tener muchos problemas.

Despues de Lynn tendremos a un bullpen como el de Texas que viene siendo uno de los peores de la liga. Con un ERA global de 4.84 se coloca en la posición 24 de 30 equipos y cabe remarcar que vienen de 2 partidos en los que han tenido que venir tirando de sus mejores brazos en su disputa contra los Red Sox, partidos en los que como se veían compitiendo por la victoria, no han dado descanso a lo mejor que tienen en el bullpen.

Veo un partido donde Porcello puede ofrecernos cualquier cosa y el bullpen de los Red Sox llega algo menos castigado a este partido por lo que no me quiero meter con el over global del partido. Por contra, no quiero meterme con los Red Sox porque Porcello puede ofrecernos otro partido horrible, por lo que no me fio en absoluto. En cambio, no tengo dudas de que Boston va anotar carreras, tanto a Lynn como a su bullpen. 5 en Fenway por una de las ofensivas más fiables año tras año es un regalo y por ahí viene mi apuesta.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 12/06/2019
Buenas tardes,Texas intentara seguir su buen camino con 11 victorias en 15 partidos,hoy es el tercer partido de esta serie.RH Lance Lynn(7-4,4.39ERA)está lanzando buena pelota permitiendo 11 carreras en 39 1/3 entradas en las ultimas 6.X Boston Rick Porcello (4-6,4-86)quien a perdido sus dos aperturas este mes permitiendo nueve carreras y 17 hits en 10 2/3 de entradas,en casa es mas efectivo,así que tengan mal día hoy:Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.