Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 17/04/2017  hora: 17:05 Ver resultado
30
Boston Red Sox Tampa Bay Rays
FALLADO
pronóstico Logan Morrison batea homerun
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una cuota bastante elevada para el homerun de Logan Morrison en este partido ante Boston Red Sox a 8.

Logan Morrison lleva 3 homeruns esta temporada siendo el que mas batea junto a Dickerson, es zurdo y tiene el segundo mejor promedio de bateo ademas de enfrentars a un pitcher malo como Wright.

Logan Morrison es un zurdo con mucho poder y como el viento esta hacia afuera al lado derecho podemos decir que los mas aptos para batear en esa direccion son zurdos y Morrison para mi es de los mejores candidatos.

Wright tambien es muy susceptible a lanzar bolas muy lentas y globitos lo cual si Morrison llegase a pescar una de esas la manda fuera del parque sin problema.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 17/04/2017  hora: 17:05 Ver resultado
30
Boston Red Sox Tampa Bay Rays
ACERTADO
pronóstico Mas de 18.5 hits
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otra apuesta en este partido de Tampa Bay Rays y de Boston Red Sox a disputarse en el Fenway Park que es un estadio muy favorable a bateadores.

Como dije anteriormente, el viento hoy esta a favor de los bateadores por lo cual esto es algo positivo para el pick de over de hits.

Se esperan muchas carreras, linea en 10 a cuota 1.83 y bajando y tenemos a dos equipos que estan bateando bastante, y lo positivo es que Boston ultimamente esta permitiendo muchos hits y carreras.

Tampa Bay para mi debiera de ser el favorito aqui con mejor lineup pero Boston en casa debiera de tener un partido interesante.

Para mi tendremos mas de 20 hits.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 17/04/2017  hora: 17:05 Ver resultado
30
Boston Red Sox Tampa Bay Rays
FALLADO
pronóstico Corey Dickerson batea homerun y Tampa Bay gana
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es una apuesta que no la puedo dejar pasar sinceramente en donde necesitamos que gane Tampa Bay y que batee homerun Dickerson.

Sere breve por el tiempo pero no me quiero arrepentir de no subirla si es que sale, stake bajo pero me ha llamado mucho la atencion.

Dickerson es el que mejor promedio tiene de bateo de tampa, lleva 3 homeruns el que mas lleva con Morrison pero Dickerson esta primero en el orden de bateo.

El viento favorece a los zurdos, Dickerson es zurdo y de buena pegada, Boston va casi sin zurdos y los que tiene no son los mejores jugadores. Boston tambien va sin Sandoval que es el lider de Homerun con 3, los demas tienen apenas 1 y Mookie Bets no ha aparecido.

Lanza Wright por Boston con ERA de 13+ claro que estos son numeros confusos pero este es un lanzador que no es bueno, lanzamientos lentos y ahora con viento a favor de los bateadores zurdos seguramente Dickerson la mande a guardar.

Muchas cosas que favorecen al pick, eso si no deja de ser dificil asi que stake minimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.