; Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

1
(Leído 262 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 10/08/2021
Nada aqui comparto este pick , en este caso se trata del encuentro de la MLB para las 1:10 de la madrugada del dia 11 de agosto entre Tampa Bay Rays y Boston Red Sox . A priori partido igualado por la cuotas que ofrecen las distintas bookies por la victioria de uno u otro , todas en torno a la cuota par para Tampa y en torno al 1,7-1,83 para Boston ). Pese a la igualdad en la que se valora el encuentro la bookie betfair ofrece una cuota de @2,5 por el pick propuesto mientras b365 lo valora en @1,83 (asì como cualquier carrera a hits) , son las ùnicas bookies que - que yo sepa - tienen èste mercado.. pero tienen una diferencia de cuotas interesante .
En este caso decido entrar a "favor" de b365 que arroja màs valor (como un 35%) que irse al lado de betfair con los hits de Boston @2,1 (q dejarìa como un 25%) , tambièn pienso que la referencia se puede acercar màs a bet365 que a betfair .. asi que... con estos nùmeros en la mano mi elecciòn es bien sencilla, (y respetarìa cualquier otra)... luego se trata de beisbol y un mercado raro de narices en el que el empate rojea ... una monedas y a otra cosa .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:08 10/08/2021
Boston recibe a Tampa Bay ocupando la 5ta posición de la tabla de la liga americana, a 4 juegos y medio del líder de la tabla, quien es precisamente Tampa Bay.

Por Tampa Bay saldrá Patino con record de 2-3, mientras que por Boston saldrá a la lomita Rodriguez con record de 8-6.

El partido será muy difícil, no hay un claro ganador, así que por eso voy a apostar por la alta de 11,5 carreras, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.